El nuevo look de Ignatius incendia Twitter (y lo peta de memes)

Ignatius Farray ya no es Ignatius Farray. Al menos no como le conocíamos y como él mismo ha proclamado en redes sociales. 

El humorista no sólo ha cambiado de look, se ha afeitado la cabeza y la barba, sino que ha cambiado su concepción ante la vida. 

Y es que Ignatius ha pasado de ser un padre, divorciado, canario y miope a ser un "millonario sabio que quiere organizar un viaje al espacio para encontrar vida extraterrestre". ¿Dónde está tu Dios ahora, Elon Musk? 

ADEMÁS: Los memes de Ignatius Farray son lo mejor que vas a ver hoy

Ahora, según el propio humorista, el cambio de look tiene un motivo: la 'commedia'. Tal y como reconocía en el programa 'La Vida Moderna', "he creado un nuevo personaje: Sir Archibal Percival", quien atiende a la premisa de millonario loco y excéntrico. 

Eso sí, para Quequé, compañero de Ignatius en 'La Vida Moderna', junto a David Broncano, el look del humorista canario le recuerda a un personaje muy concreto de 'Los Goonies'. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Obviamente, y conociendo a los seguidores del programa y orgullososo moderdonios, la nueva imagen de Ignatius ha dado pie a tropecientes memes, a cual más hilarante. 

¿Cuál es la faena de este cambio radical de imagen? Pues que ahora toca pasar por las Apple Store de todo el mundo para cambiar las fotos de Ignatius que decoraban miles de iPhones y iPads expuestos. Será un trabajo arduo pero los tentáculos de Moderdonia llegan a todos los rincones del mundo, no como la barba de Ignatius que ahora no llega. 

Fotos y vídeo: Twitter y Cadena SER

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas