El nudo, la serie que es thriller y telenovela y tiene muy buena pinta

Asistimos a la fiesta de presentación en Madrid de la nueva serie de Atresmedia Televisión El nudo. Y allí nos encontramos a numerosas caras conocidas de Atresmedia como Susanna Griso, Arturo Valls, Anna Simón, Jorge Fernández, César Vicente y muchos más que no se quisieron perder la velada.

Como protagonistas: el reparto en pleno de este thriller romántico producido por Diagonal TV. 

Se trata de la primera serie original que se ha estreando en la plataforma ATRESplayer Premium y está siendo un gran éxito que atrae a nuevos usuarios y aumenta los suscriptores de esta plataforma de pago. Así lo anunció Jose Antonio Antón, el director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia. 

No faltaron a la presentación Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García, los productores ejecutivos de 'El Nudo', junto con Jordi Frades, el director principal de la serie, que aseguraron que El nudo "ha sido una serie con un grado de satisfacción muy alto, empezó siendo pequeña y se ha hecho muy grande" 

Una serie de actrices

Cristina Plazas y Natalia Verbeke fueron el centro de la fiesta porque son el centro de esta ficción. Natalia Verbeke aseguraba muy convencida durante la fiesta: "Hay que ver la serie, es fantástica, te atrapa, no te deja dormir". En cuanto a la trama, Cristina Plazas quiso hacer un adelanto para aquellos que no se han suscrito aún a la plataforma: "Yo soy una mujer rica que me creo que mi vida nunca va a cambiar, hasta que llega una antigua amiga del instituto y se arma el lío"

serie-el-nudo-de-atresmedia-player-

El thriller es la adaptación española de la exitosa telenovela argentina Amar después de amar, escrita por Erika Halvolseny Gonzalo Demaría. Todo empieza con un accidente de coche que deja en coma a la víctima. Ese incidente deja al descubierto una relación que había permanecido oculta. Esto va a perturbar la vida de dos parejas cuya historia se va a desarrollar en dos tiempos: el presente, con la investigación policial que descubrirá secretos de los dos matrimonios; y el pasado, con la explicación de esta desafortunada historia de amor. 

Sin duda, El nudo nos va a atrapar. Veremos.

MARIA TAHULL

ADEMÁS: Ponte ya  manos a la obra y decora tu casa para la navidad

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo nuevo de Mateo Gil para Netflix ya tiene fecha de estreno

Páginas