El 'Notre Dame' de Martínez-Almeida se convierte en un hit musical

La visita de José Luis Martínez-Almeida al colegio le va a salir cara. Pasará mucho tiempo hasta que los madrileños olviden cómo su alcalde eligió Notre Dame por encima del Amazonas y, sobre todo, los motivos que dio para ello 

Wyoming, en 'El Intermedio' no ha dudado en tildar al alcalde de Madrid como "el político más verde", y no precisamente por su nivel ecológico o por gobernar con el apoyo de Voz. Al contrario, Wyoming le ha tildado así por "los jardines en los que se mete cada vez que habla de ecología". 

Su paso por 'Vuelta al Cole' es ya historia de la política más cuestionable de nuestra democracia. Y como tal, se merece una canción. 

Ha sido Iván Lagarto quien se ha marcado el hit musical del año: "Desde el Amazonas a París". 

ADEMÁS: Mario Vaquerizo y su aparatosa caída del escenario

Un remix de José Luis Martínez Almeida featuring Daniela, la niña que le preguntó por Notre Dame o Amazonas. Un dueto que deja a Jennifer López y Pitbull en dos cantantes amateurs. 

Lo mejor del vídeo, la actitud y el swag del alcalde de Madrid. No sólo respondo de forma errónea, sino que lo hago con chulería porque mis interlocutores son niños de 8 a 12 años. Tiene todo para triunfar en el trap. 

¿El próximo single? Apostamos por dos opciones: "Cambio climático, ¿eso qué es?" o 'La Tierra es plana porque así está en los mapas". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas