El monólogo de Llull en 'Late Motiv' que arrasa en redes

Cuando dicen que Sergio Llull se atreve con todo, se refieren al más amplio sentido del todo. 

Su última aventura está alejada de lo baloncestístico, pues el jugador del Real Madrid se ha atrevido con un monólogo en 'Late Motiv', delante de Andreu Buenafuente y visiblemente nervioso. Y a pesar de todo, lo ha salvado con nota y así se lo han hecho saber en redes sociales. 

"Esto impresiona un poco. Aunque esto Cimas lo ha hecho alguna vez, así que no puede ser tan difícil. Este monólogo va a durar menos que una cerveza en manos de Marc Gasol celebrando un título. Soy Sergio Llull, jugador de baloncesto. ¿Sabéis el base que que ganó el MVP en el Mundial? Pues el otro. Un beso Ricky". 

El arranque no ha podido ser mejor. Mención a un amigo, mención a un compañero y palito a sí mismo. De manual. Como los cómicos más veteranos. 

ADEMÁS: Sí, es Sergio Llull lanzando triples con bebés a una cuna (y defendido por Broncano)

"Me llamo Llull, no Llul, Trul, Ful... Que no tengo ningún problema, ¿eh? Pero luego bien que pronunciáis perfectamente Jasikevicius.  Llevo el número 23 en honor a Michael Jordan. Llamadme original, pero podría haber sido peor. Si no es por mi mujer, a mi hija la habría llamado Magic Johnson". 

Una de las premisas que les dan los veteranos a los cómicos novatos es que hablen de sí mismos, pues es un tema que controlan y Sergio Llull se ha aplicado esa máxima. 

"Hoy quería aprovechar para decir que es un privilegio jugar en la Selección. Y tener los compañeros que tengo. Juntos hemos conseguido tanto oro que nos llaman la Generación el Cigala". 

ADEMÁS: La estratosférica canasta de Sergio Llull que emocionó a los comentaristas

Para terminar su primer monólogo, que ha llegado a unos más que respetables 3 minutos, ha hablado de barbas. "Se ha hablado mucho de nuestras barbas, en el vestuario hay de todo. Incluso Víctor Claver, al que le sale pelirroja. Y luego están los Hernangómez, a quienes aún no le sale. Les llamamos los Errejones"

¿Qué se puede decir de este crack? Sólo una cosa: Bien jugado. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas