El minuto más largo de la vida de Fernando Tejero

Fernando Tejero nunca pensó que la vuelta al cole iba a ser tan dura. Pero claro, seguramente olvidó que toda vuelta al cole implica encontrarse con el público más duro del mundo: los niños

El actor fue uno de los invitados de 'Vuelta al Cole', el programa de Telemadrid, donde le tocó salir al encerado y responder a las preguntas de los alumnos. 

Una de estas preguntas, que parecía obvia, fue explicar el significado de las siglas LGTBIQ+. Pero claro, no es lo mismo explicarlo en la intimidad, como hablar el catalán, que hacerlo delante de toda una clase de niños. De hecho, Fernando Tejero, acostumbrado a actuar desde hace años, se puso muy pero que muy nervioso

"Es una organización que defiende los derechos de toda las personas independientemente de su preferencia sexual". Una definición que no fue del todo canóninca pero que se entendió. De hecho, los niños aprobaron la explicación y entendieron lo que quería decir. 

ADEMÁS: Mario Vaquerizo con los niños: "El feminismo me da igual"

Al menos casi todos, porque la pequeña Elsa no terminó de entenderlo y obligó a Fernando Tejero a una segunda explicación que parecía sacada de un guión de los hermanos Marx. 

"Yo soy un hombre y me gusta para que sea mi pareja otro hombre. Entonces hay otro señor al que le gustan las mujeres, pero yo creo que merezco los mismos derechos y respeto que este otro señor que le gustan las mujeres y a mí los hombres". 

ADEMÁS: Así es el piso que vende Fernando Tejero en el centro de Madrid

La cara de Elsa era la cara de todos los espectadores que vieron el momento en directo. Dicho lo cual, de lo mejor que ha pasado por 'Vuelta al Cole'. 

Fotos: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas