El minuto más largo de la vida de Fernando Tejero

Fernando Tejero nunca pensó que la vuelta al cole iba a ser tan dura. Pero claro, seguramente olvidó que toda vuelta al cole implica encontrarse con el público más duro del mundo: los niños

El actor fue uno de los invitados de 'Vuelta al Cole', el programa de Telemadrid, donde le tocó salir al encerado y responder a las preguntas de los alumnos. 

Una de estas preguntas, que parecía obvia, fue explicar el significado de las siglas LGTBIQ+. Pero claro, no es lo mismo explicarlo en la intimidad, como hablar el catalán, que hacerlo delante de toda una clase de niños. De hecho, Fernando Tejero, acostumbrado a actuar desde hace años, se puso muy pero que muy nervioso

"Es una organización que defiende los derechos de toda las personas independientemente de su preferencia sexual". Una definición que no fue del todo canóninca pero que se entendió. De hecho, los niños aprobaron la explicación y entendieron lo que quería decir. 

ADEMÁS: Mario Vaquerizo con los niños: "El feminismo me da igual"

Al menos casi todos, porque la pequeña Elsa no terminó de entenderlo y obligó a Fernando Tejero a una segunda explicación que parecía sacada de un guión de los hermanos Marx. 

"Yo soy un hombre y me gusta para que sea mi pareja otro hombre. Entonces hay otro señor al que le gustan las mujeres, pero yo creo que merezco los mismos derechos y respeto que este otro señor que le gustan las mujeres y a mí los hombres". 

ADEMÁS: Así es el piso que vende Fernando Tejero en el centro de Madrid

La cara de Elsa era la cara de todos los espectadores que vieron el momento en directo. Dicho lo cual, de lo mejor que ha pasado por 'Vuelta al Cole'. 

Fotos: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas