El método para hacer un sandwich de tortilla que ha sorprendido al mismísimo Chicote

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Aceite de oliva. Sí. Una buena idea.

Y todavía otro consejo de Chicote si quieres mejorar lo expuesto por el tuitero.

Pues muy bien.

Desde luego que el método parece estupendo.

Quien lo pruebe que nos diga después si es tan fácil como parece.

Por cierto, que Alberto Chicote vuelve en breve a laSexta con Pesadilla en la cocina. De nuevo a hacer ruta por el infierno de la hostelería.

Prestaremos atención.

Y a laSexta le vendrá bien recuperar uno de sus buques insignia y pelear por la audiencia en el prime time, que con tanto Gran Hermano VIP y Got Talent la cosa está muy malita para Atresmedia.

Suerte a todas y todos.

Y la tortilla tiene muy buena pinta, ¿eh?

ADEMÁS: 

Fotos: T

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas