El merchandising más chanante de la boda de Harry y Meghan

ADVERTENCIA: Los productos que aquí exponemos pueden causar desprendimiento de retina, sangrado de ojos, fuertes jaquecas y paranoia persecutoria. Antes de hacer clic en la galería, consulte un especialista. 

Una vez hecha la advertencia legal, es hora de afrontar la realidad hortera del momento: el merchandising más chanante de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Si alguien dudaba por qué a Isabel II le llaman Su Graciosa Majestad, debe sospechar que es por la cantidad de productos bizarros y locos que la boda del año está generando.

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Productos que van desde lo clásico a lo inesperado pero que arrasan en ventas, a pesar de tener unos precios desorbitados. Productos como los cereales conmemorativos de la boda. Una caja de cereales random que tan sólo tienen un dibujo de la pareja en su caja, y que se venden a 40 libras. Y no es que se vendan, es que vuelan. 

Ahora, no es lo más loco que se ha visto estos días en Reino Unido. 

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Los muñecos de cartón piedra a tamaño real de Meghan Markle y el Príncipe Harry están en tropecientas ventanas de toda Inglaterra. En algunos casos dan el pego. En otros, dan miedo. Lo mejor de todo es que en el pack también te puedes llevar la recreación de Isabel II en cartón piedra. Mucho más pequeña y manejable. 

El enlace de Meghan y Harry ha llegado y miles de personas se han echado a la calle portarán la banderita de turno para jalear a la feliz pareja. Banderitas que, a precio de libra por unidad, suponen beneficios pingües para quienes las vendan. 

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Obviamente, hay muchos más productos locos en torno a la boda del año. Hemos recopilado los más curiosos en la galería de la parte superior. Ojo con ella que es como la Teletienda, que engancha, y a la que te das cuenta, tienes pedidos cinco productos. 

Fotos: Gtres y Etsy

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