El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Este 18 de diciembre Brad Pitt ha cumplido 56 años y se le ha rendido cumplido homenaje en las redes sociales porque es una estrella de Hollywood a la que el mundo admira por su talento y (el ser humano es así) por su belleza.

A ese asunto de la belleza de Brad Pitt se ha referido todo un futuro vicepresidente del Gobierno (si se cumplen los pronósticos) mediante el correspondiente tuit.

Como lo oyen: Pablo Iglesias se ha dirigido a Brad Pitt y le ha lanzado un mensaje muy elogioso.

Veremos si Brad le responde.

Toda la razón le damos a Pablo Iglesias.

Brad Pitt es un titán de la interpretación y solamente citaremos seis títulos que lo demuestran: Quemar antes de leer, El club de la lucha, El árbol de la vida, Malditos bastardos, Babel y Doce monos. ¿Una selección atípica? Bueno, así somos aquí.

Y así es el perfil de Twitter de Pablo Iglesias, que lo mismo piropea a Brad Pitt que homenajea a la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, heroína de la II Guerra Mundial.

Este tuit venía relacionado con la polémica de Zozulya, jugador del Albacete de origen ucraniano y simpatías filonazis y a quien la afición del Rayo Vallecano abroncó y provocó la suspensión del partido.

Un tema feo.

Más luminoso es Brad Pitt y su talento que no cesa.

Aunque el actor asegura que está medio retirado y es verdad que su ritmo de trabajo ha disminuido.

Veremos.

Las estrellas de Hollywood (salvo Greta Garbo) jamás se retiran.

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas