El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Este 18 de diciembre Brad Pitt ha cumplido 56 años y se le ha rendido cumplido homenaje en las redes sociales porque es una estrella de Hollywood a la que el mundo admira por su talento y (el ser humano es así) por su belleza.

A ese asunto de la belleza de Brad Pitt se ha referido todo un futuro vicepresidente del Gobierno (si se cumplen los pronósticos) mediante el correspondiente tuit.

Como lo oyen: Pablo Iglesias se ha dirigido a Brad Pitt y le ha lanzado un mensaje muy elogioso.

Veremos si Brad le responde.

Toda la razón le damos a Pablo Iglesias.

Brad Pitt es un titán de la interpretación y solamente citaremos seis títulos que lo demuestran: Quemar antes de leer, El club de la lucha, El árbol de la vida, Malditos bastardos, Babel y Doce monos. ¿Una selección atípica? Bueno, así somos aquí.

Y así es el perfil de Twitter de Pablo Iglesias, que lo mismo piropea a Brad Pitt que homenajea a la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, heroína de la II Guerra Mundial.

Este tuit venía relacionado con la polémica de Zozulya, jugador del Albacete de origen ucraniano y simpatías filonazis y a quien la afición del Rayo Vallecano abroncó y provocó la suspensión del partido.

Un tema feo.

Más luminoso es Brad Pitt y su talento que no cesa.

Aunque el actor asegura que está medio retirado y es verdad que su ritmo de trabajo ha disminuido.

Veremos.

Las estrellas de Hollywood (salvo Greta Garbo) jamás se retiran.

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas