El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: "Te perdono"

La semana de las yayas en 'La Resistencia' está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios.

Así, tras María Teresa Campos y Consuelo Alonso, ha sido el turno de 'Queen of Yayas', como han venido a llamarla en redes sociales. Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid, ha demostrado su especial conexión con David Broncano, regalando a la audiencia una espectacular entrevista. 

Entrevista que no sólo dejó momentos memorables, sino que tuvo un afán conciliador con la némesis de Manuela Carmena: Cayetana Álvarez de Toledo. La portavoz del PP se la tiene jurada a la ex alcaldesa desde las Navidades en las que los Reyes Magos no eran los tradicionales. El famoso "no te lo perdonaré nunca". 

Pues bien, para solucionar la tensión entre ambas políticas, en 'La Resistencia' le propusieron un bolero, cantado por Ricardo Castella y Grison, coronado con un "¿Me perdonas?" que lanzaría Manuela Carmena. Y así se dispuso. Pero algo falló. O no. 

ADEMÁS: La despedida de Ignatius a Manuela Carmena: "Siempre serás mi GILF"

Al llegar al momento de la intervención de la ex alcaldesa, ésta no pidió perdón, sino que le dio la vuelta a la tortilla: "Te perdono". ¿Error de cálculo o fría venganza? Apostemos por lo segundo.

Y es que, minutos antes, Manuela Carmena había confesado que la acusación más dañina que había hecho Cayetana Álvarez de Toledo era decir que "las magdalenas mías las compraba en el supermercado". Complicado que las dos políticas hagan las paces algún día. 

Obviamente, en casi media hora de entrevista, no fue el único tema que tocaron. De hecho, Manuela Carmena también habló de sexo. No llegó a dar datos concretos pero sí aprovechó el momento para mandar "un mensaje de esperanza" para la gente de su edad. Como dijo David Broncano, "sí se puede"

ADEMÁS: Carlos Alsina, Manuela Carmena, una entrevista... ¡y una pedorreta!

Y no sólo se puede. La ex alcaldesa llegó a confesar que es una edad perfecta para "la imaginación, la creatividad y todo eso... ¡ya ya está!". 

Curiosamente, y a pesar del buen rollo que hay entre Manuela Carmena y David Broncano, no fue el presentador quien se llevó el beso de la ex política. Fue Jaime Caravaca, el humorista del pre show del programa, quien pudo besarla encima del escenario. 

Lo que sí se llevó David Broncano fue el autógrafo de Manuela Carmena. Ahora, lo mejor es que ese autógrafo lo firmó en la famosa multa de 800 euros que pusieron al presentador hace ya más de un año, por infrinigir hasta cuatro normas de circulación con patín por la Gran Vía. Ese manuscrito acabará valiendo millones. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas