El mensaje de Leticia Dolera contra el machismo de los diputados que te hará reflexionar

Leticia Dolera es una actriz y directora que además de destacar por su trabajo, que le llevó el pasado año a ser nominada al Goya a mejor dirección novel con Requisitos para ser una persona normal, habitualmente resalta por sus comentarios en redes sociales. 

Dolera pertenece a esa estirpe de actrices que interactúan constantemente con sus  seguidores en las redes sociales, que está dispuesta a entrar a un debate en todo momento, y que comenta con asiduidad la actualidad. 

Y este miércoles uno de sus comentarios iba a convertirse en viral, iba a hacer que miles de personas reflexionaran y que otros le intentaran rebatir y explicarle qué es o no es machismo. 

dolera-en-la-alfombra-roja-de-los-goya-2016

ADEMÁS: La derecha mediática responde con su versión más machista a Irene Montero 

La actriz, a la que conocimos en Al Salir de clase, quiso afear el comportamiento del portavoz del Partido Popular en el Congreso Rafael Hernando y de otros que habían mantenido una actitud similar en las últimas horas.

Machismo parlamentario

Y es que los comentarios machistas sobre Irene Montero se sucedieron durante las últimas 24 horas, desde que interviniera en la moción de censura contra Mariano Rajoy y el partido en el Gobierno. 

leticia-dolera-contesta-al-machismo-

ADEMÁS: Afean el machismo de Eduardo Inda con Irene Montero 

Su ataque a la corrupción del PP fue muy aplaudido entre los miembros de su bancada y los contrarios embarraron el debate. Hernando sacó a relucir la relación personal entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La número dos de Podemos volvía a ser tildada como 'la novia de' para intentar restarle méritos a su intervención. 

ADEMÁS: Yon González y el machismo 

Hecho que ha servido a Leticia Dolera para afear esa conducta y para resaltar la contradicción de decir que se lucha contra el machismo y después tener ese comportamiento con una compañera diputada.

Así dijo que: "¿de qué sirven vuestros minutos de silencio contra al violencia d género si luego en la tribuna os comportáis como unos machistas?"

Fotos: Cordon Press, Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensabas que el caso Harvey Weinstein era de lo más deleznable que podía pasar en Hollywood, sale a luz otro caso que, de confirmarse, superaría con creces al productor. 

El caso atañe a un viejo conocido de este tipo de polémicas, Roman Polanski, a quien una artista ha acusado de abusar de ella cuando sólo tenía 10 años. 

Ver resumen Ocultar resumen

La Nimbus 2000 tendrá que pasar por el taller

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz ha lucido tipazo en la red social

Páginas