El mensaje de Leticia Dolera contra el machismo de los diputados que te hará reflexionar

Leticia Dolera es una actriz y directora que además de destacar por su trabajo, que le llevó el pasado año a ser nominada al Goya a mejor dirección novel con Requisitos para ser una persona normal, habitualmente resalta por sus comentarios en redes sociales. 

Dolera pertenece a esa estirpe de actrices que interactúan constantemente con sus  seguidores en las redes sociales, que está dispuesta a entrar a un debate en todo momento, y que comenta con asiduidad la actualidad. 

Y este miércoles uno de sus comentarios iba a convertirse en viral, iba a hacer que miles de personas reflexionaran y que otros le intentaran rebatir y explicarle qué es o no es machismo. 

dolera-en-la-alfombra-roja-de-los-goya-2016

ADEMÁS: La derecha mediática responde con su versión más machista a Irene Montero 

La actriz, a la que conocimos en Al Salir de clase, quiso afear el comportamiento del portavoz del Partido Popular en el Congreso Rafael Hernando y de otros que habían mantenido una actitud similar en las últimas horas.

Machismo parlamentario

Y es que los comentarios machistas sobre Irene Montero se sucedieron durante las últimas 24 horas, desde que interviniera en la moción de censura contra Mariano Rajoy y el partido en el Gobierno. 

leticia-dolera-contesta-al-machismo-

ADEMÁS: Afean el machismo de Eduardo Inda con Irene Montero 

Su ataque a la corrupción del PP fue muy aplaudido entre los miembros de su bancada y los contrarios embarraron el debate. Hernando sacó a relucir la relación personal entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La número dos de Podemos volvía a ser tildada como 'la novia de' para intentar restarle méritos a su intervención. 

ADEMÁS: Yon González y el machismo 

Hecho que ha servido a Leticia Dolera para afear esa conducta y para resaltar la contradicción de decir que se lucha contra el machismo y después tener ese comportamiento con una compañera diputada.

Así dijo que: "¿de qué sirven vuestros minutos de silencio contra al violencia d género si luego en la tribuna os comportáis como unos machistas?"

Fotos: Cordon Press, Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

A falta de una semana para la nominación, hay muchos nombres que parecen seguros

Ver resumen Ocultar resumen

El actor ha sorprendido con sus declaraciones

Páginas