El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Que Anabel Alonso es una tuitera ingeniosa, activa e incansable, es un hecho. 

A diario, la actriz dedica buena parte del día a comentar la actualidad, a dar palos a la derecha mediática y a dejar por los suelos a los trolls conservadores que intentan ir de listos. 

Sólo por el volumen de tuits diarios que lanza, Anabel Alonso ya merecería un aplauso. Pero es que la gran mayoría tienen su toque de ingenio, lo cual es más complicado. 

Pero claro, si viene Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y se la deja botando, como que parece más sencillo. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

La lideresa popular de la Comunidad de Madrid se está coronando día a día con declaraciones que parecen sacadas de un programa cómico. Este jueves, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso se marcó dos salidas de tono que la convirtieron en tendencia todo el día. 

La primera de ellas, defendiendo que es mejor un empleo basura que no tener empleo. Una afirmación que tuvo respuesta inmediata de Anabel Alonso. "Incluso hay basura con muy buenos empleos". 

Ahora, el tuit que ha enamorado a quienes conocieron 'La Movida' en su apogeo, ha sido el que ha respondido a su sugerencia para el Día del Orgullo Gay. Ante la propuesta de Vox de llevar la fiesta a la Casa de Campo, Isabel Díaz Ayuso rechazó la idea alegando que en la Casa de Campo "hay familias". 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas