El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Que Anabel Alonso es una tuitera ingeniosa, activa e incansable, es un hecho. 

A diario, la actriz dedica buena parte del día a comentar la actualidad, a dar palos a la derecha mediática y a dejar por los suelos a los trolls conservadores que intentan ir de listos. 

Sólo por el volumen de tuits diarios que lanza, Anabel Alonso ya merecería un aplauso. Pero es que la gran mayoría tienen su toque de ingenio, lo cual es más complicado. 

Pero claro, si viene Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y se la deja botando, como que parece más sencillo. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

La lideresa popular de la Comunidad de Madrid se está coronando día a día con declaraciones que parecen sacadas de un programa cómico. Este jueves, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso se marcó dos salidas de tono que la convirtieron en tendencia todo el día. 

La primera de ellas, defendiendo que es mejor un empleo basura que no tener empleo. Una afirmación que tuvo respuesta inmediata de Anabel Alonso. "Incluso hay basura con muy buenos empleos". 

Ahora, el tuit que ha enamorado a quienes conocieron 'La Movida' en su apogeo, ha sido el que ha respondido a su sugerencia para el Día del Orgullo Gay. Ante la propuesta de Vox de llevar la fiesta a la Casa de Campo, Isabel Díaz Ayuso rechazó la idea alegando que en la Casa de Campo "hay familias". 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas