El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Que Anabel Alonso es una tuitera ingeniosa, activa e incansable, es un hecho. 

A diario, la actriz dedica buena parte del día a comentar la actualidad, a dar palos a la derecha mediática y a dejar por los suelos a los trolls conservadores que intentan ir de listos. 

Sólo por el volumen de tuits diarios que lanza, Anabel Alonso ya merecería un aplauso. Pero es que la gran mayoría tienen su toque de ingenio, lo cual es más complicado. 

Pero claro, si viene Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y se la deja botando, como que parece más sencillo. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

La lideresa popular de la Comunidad de Madrid se está coronando día a día con declaraciones que parecen sacadas de un programa cómico. Este jueves, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso se marcó dos salidas de tono que la convirtieron en tendencia todo el día. 

La primera de ellas, defendiendo que es mejor un empleo basura que no tener empleo. Una afirmación que tuvo respuesta inmediata de Anabel Alonso. "Incluso hay basura con muy buenos empleos". 

Ahora, el tuit que ha enamorado a quienes conocieron 'La Movida' en su apogeo, ha sido el que ha respondido a su sugerencia para el Día del Orgullo Gay. Ante la propuesta de Vox de llevar la fiesta a la Casa de Campo, Isabel Díaz Ayuso rechazó la idea alegando que en la Casa de Campo "hay familias". 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas