El mensaje de agradecimiento de Jordi Évole a Vox

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha sido el primer político español en dar positivo por coronavirus.

Esta noticia tenía que llegar tarde o temprano, pero justo ha ido a hacerlo en unas circunstancias demasido extrañas. Y es que Javier Ortega Smith ha dado positivo, dos días después del acto de Vox en Vistalegre, donde dio la mano, saludó y abrazó a todo quisque. 

Los vídeos del político de extrema derecha dejan clara la irresponsabilidad de sus actos. Un político que había estado en Milán días antes y que presentaba síntomas sospechosos, no dudó en acudir a un recinto cerrado con más de 9.000 personas

Las imágenes del acto dejan claro que Javier Ortega Smith no estaba en condiciones de acudir a un acto con tanta gente, y mucho menos dar lecciones de responsabilidad a nadie. Más que nada porque se pueden acabar volviendo en contra, como le ha pasado con Jordi Évole

ADEMÁS: Cebo con egotrip en el primer capítulo de 'Lo de Évole'

El periodista no ha tardado en recordar lo que le ocurrió a su equipo de laSexta, así como a otros medios no afines, en la anterior convocatoria de Vistalegre: no les dejaron pasar y cubrir el acto. Demócratas de pegote.

Por tal motivo, Jordi Évole ha lanzado un mensaje que se ha viralizado más que la presencia de Javier Ortega-Smith en Vistalegre. 

"Gracias Vox por no dejarnos entrar en vuestros actos". 

ADEMÁS: Lo ha dicho Inés Arrimadas: "No gobernamos con Vox, gobernamos con el PP"

A punto de llegar a 100.000 me gustas y con más de 21.000 retuits, puede ser el tuit más viral que ha lanzado Jordi Évole, y eso que el periodista es todo un tuitstar desde hace años. 

Curiosamente, con quien ha tenido un enfrentamiento directo Jordi Évole no ha sido con Javier Ortega Smith, sino con Iván Espinosa de los Monteros, quien le acusó de ser "el rey de la manipulación". La respuesta del periodista, otro viral de manual: "Espinosa de las Mentiras". Son como niños. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Páginas