El mensaje anti Trump que se 'coló' en 'The Big Bang Theory'

Chuck Lorre, creador de 'The Big Bang Theory', nunca ha ocultado su oposición radical a Donadl Trump y la política conservadora que ejerce en Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca. 

Tras dos años en el poder, el multimillonario no ha hecho sino multiplicar el rechazo que ya le tenía el responsable de la comedia de CBS. Por tal motivo, y ante la inminente llamada a las urnas, para las Elecciones Legislativas del próximo 6 de noviembre, Chuck Lorre ha aprovechado la mejor plataforma de la que dispone, para mandar un mensaje contra Donald Trump

Obviamente, la plataforma de la que hablamos es 'The Big Bang Theory'. La comedia, a pesar de su veteranía, sigue reventando los audímetros con más de 12 millones de espectadores de media en su 12ª y última temporada. No hay altavoz mejor. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kaley Cuoco (Penny) tras 11 años en 'The Big Bang Theory'

Así, en el 12x06, 'The Imitation Perturbation', Chuck Lorre coló un mensaje directo contra el presidente naranja de los Estados Unidos. Un mensaje que ha llegado en los títulos de crédito, en las llamadas 'Vanity Cards' que ya ha usado el creador de la serie con anterioridad, para mandar mensajes. 

En esta ocasión, la petición de Chuck Lorre era clara: hay que ir a votar. Eso sí, de paso colaba unas cuantas lindezas con POTUS como destinatario. 

ADEMÁS: 'The Big Bang Theory' se termina y Jim Parsons (Sheldon) tiene la culpa

"Dios, demuestra tu omnipotencia a través de nosotros mientras hacemos marcas de tinta en pequeños círculos en cabinas con cortinas. Por supuesto, si tú, en tu divina sabiduría, crees que un fascista, lleno de odio y que infunde temor, demagogo, destroza verdades, autocrático, tramposo en el golf es lo que necesitamos ahora mismo, ya sabes, que así sea", comenta Chuck Lorre. 

La misiva continúa "pero si te inclinas por una mayor libertad, amor, compasión y un poco más de esas cosas buenas que promueves en nuestros corazones o lóbulos parietales, te pido sumisamente que animes a los votantes en esa dirección". 

ADEMÁS: En el adiós a 'The Big Bang Theory': 10 momentazos inolvidables

El mensaje, como todo en la vida, ha entusiasmado a muchos fans de la serie, y enfadado a otros tantos. De hecho, del grupo de los segundos ya han salido peticiones para boicotear la serie y dejar de verla. Pensará Chuck Lorre que para lo que le queda en el convento...

Fotos: CBS 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Páginas