El meme de Marcos de Quinto que regresó del pasado tras su ataque a Pablo Iglesias

Marcos de Quinto anda sobradísimo en Twitter y lo mismo lanza una advertencia a su propio partido para que no colabore con el Gobierno que sale en defensa de los ultras que se manifiestan por las calles del madrileño barrio de Salamanca o dedica al mismísimo vicepresidente un "payaso" impropio de un señor que fue mandamás en Coca Cola y se nos vendió como empresario ejemplar. Si así es un empresario ejemplar, no queremos saber cómo serán los no ejemplares.

Sea como fuere.

Marcos de Quinto llamó "payaso" a Pablo Iglesias. Lo cual indignó a bastante gente a quien le recordó un estilo del viejo Ciudadanos en el que Girauta y Albert Rivera ejercían de matones con ínfulas. Luego llegó el batacazo electoral y las ínfulas se les agotaron. 

El caso es que en Twitter ha habido quien ha recuperado un antiguo meme protagonizado por Marcos de Quinto, Girauta y Rivera, pequeña obra maestra de United Unknown. Y es gracioso. Y certero.

Oye, que también ha recibido aplausos Marcos de Quinto, ya que en Twitter hay gente para todo y que considera el insulto como legítima forma de definir al contrario. Si insulta usted, hágalo con inteligencia. Lo de payaso es como de macarra de billar en la década de los 70 del pasado siglo XX. Bueno, así opinamos aquí. A Girauta seguro que le ha gustado. A Inés Arrimadas seguro que no tanto.

Puestos, ha habido también quien ha sacado un parecido razonable entre Marcos de Quinto y Millán Salcedo. Compramos el símil.

Cosas de las redes sociales.

Donde también ha podido encontrarse un morrocotudo zasca propinado por una mujer con las ideas claras a Marcos de Quinto.

Y luego está la respuesta en Twitter del vicepresidente Pablo Iglesias en la que cual defendió la dignidad del payaso pero incluyó una imagen del Joker interpretado por Joaquin Phoenix, provocando como un resorte la reacción del facherío diciendo "el Joker no es un payaso, el Joker no es un payaso". Y sí, el Joker no es exactamente un payaso. Pero nos entendemos. ¿O no?

ADEMÁS: El zasca de Mikel López Iturriaga a Marcos de Quinto

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas