El mejor gif de 2020 es de Bob Pop y se llama 'marica brillosa' (lo dice él)

Bob Pop fue uno de los protagonistas de la XXIV Gala de los Goya. 

El colaborador de 'Late Motiv' acudió al programa para compartir sillón con otra figura destacada de la gala: Pedro Almodóvar. 

Uno se llevó siete Goya por 'Dolor y Gloria', otro fue el único invitado de la noche que optó por salir de cámara, en vez de cruzarse por delante de ella

El relato de los hechos que hizo Bob Pop, con todo un Pedro Almodóvar al lado, es de lo mejor que va a emitir la televisión en 2020. 

ADEMÁS: Banderas tiene serias opciones de Oscar y Almodóvar lo explica de maravilla

"La cosa es que yo tenía que entregar Goya a Mejor Guión y Mejor Guión Adaptado". Lo hizo junto a Ángeles González Sinde y el primero que entregaron fue Guión Adaptado, premio que se llevaron Benito Zambrano y los hermanos Remón por 'Intemperie'. 

Ahí es donde el colaborador pidió imágenes para ver como uno de los hermanos Remón comenzaba su discurso, mientras Bob Pop seguía en plano. Tras mirar los monitores y verificar que estaba robando los focos, dio un paso más para salir por completo de plano. 

"Mira, mira, mira, maricón, que sigo en pantalla", comentaba Bob Pop al ver el vídeo, junto a un Pedro Almodóvar que no podía aguantarse la risa. 

"Desde aquí quiero pedir perdón al señor Remón porque su gran momento de coger un Goya de Guión Adaptado con la marica brillosa al lado". Sí, así se ha auto bautizado Bob Pop en ese momento a medio camino entre la incomodidad y el 'madre mía, estoy fabulosa'. 

ADEMÁS: Bob Pop responde a Pérez Reverte con la polémica de las subvenciones

¿Qué pasaba? Pues que "como tenía que volver, no quería irme muy lejos. Yo economizo esfuerzos pero creo que lo que hice en ese momento me da derecho a ser el nuevo gif de Homer Simpson en los setos". Y así ha sido, gracias a los compañeros de grafismo de 'Late Motiv'. 

Dicho lo cual y sumando que Pedro Almodóvar se lo pasó en grande con Bob Pop, al hecho de que el colaborador es lo más almodovariano que hay ahora mismo en televisión, confiamos en que el director le dé un papel en su próxima película. Es El Deseo que le pedimos a los hermanos Almodóvar. 

Fotos: Gtres y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas