El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (y empeora) al original

José Luis Martínez-Almeida ya ha demostrado que es capaz de tirar su ya de por sí mala imagen por los suelos, incluso en un programa guionizado y preparado para justo lo contrario. 

El 'Notredamgate' del alcalde de Madrid le perseguirá por los siglos de los siglos, igual que lo hizo con la ínclita Ana Botella y su legendaria relaxing cup of café con leche. 

La pregunta es: ¿se puede empeorar a José Luis Martínez-Almeida? La respuesta es un sí rotundo. Siempre se puede ir a peor. La cuestión es si esa caída a los infiernos es consciente o no, y en el caso que nos ocupa, lo es. Por suerte. 

Raúl Pérez, el imitador de 'Late Motiv', no ha tardado en crear su réplica perfecta del alcalde de Madrid. Lo ha hecho con el mismo look de oficinista con perfil en Tinder que llevó al programa 'Vuelta al Cole' de Telemadrid y ha demostrado que The Real Martínez-Almeida aún puede hacerlo peor. 

ADEMÁS: Sí, es Raúl Pérez disfrazado de Rivera, Casado y Pajares a la vez

Raúl Pérez se ha presentado en 'Late Motiv' defendiendo Notre Dame como símbolo de Europa, a pesar de lo ocurrido. Y qué mejor forma de hacerlo que componiendo una canción a la catedral de París. 

Una canción que si no estaba demasiado trabajada, sí aglutina en su esencia todo lo que Notre Dame y Martínez-Almeida han conseguido juntos en los últimos días: hacer que la gente se cuestione si de verdad es válido para el puesto que ocupa. 

ADEMÁS: La imitación más aplaudida y emotiva de Raúl Pérez: Jesús Vidal

Y es que la parodia de Raúl Pérez, como hemos comentado al principio, es autoconsciente. Sabe que es un gag y que no pasará de allí. En el caso de The Real Martínez-Almeida, la realidad ha vuelto a superar a la ficción en política patria. Y ya van demasiadas ocasiones. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas