El manspreading que sufrió Rosalía o la historia de una imagen viral

Es el manspreading la manera de sentarse de algunos hombres (especialmente, en el transporte público) con las piernas (muy abiertas y dejando poco espacio a aquellos o aquellas que se sientan a su lado (sobre todo a ellas) y la última en sufrirlo ha sido Rosalía.

Porque el manspreading no discrimina a la hora de cobrarse (nuevas) víctimas, la famosa cantante española se convertía en la protagonista de esta foto, realizada en la presentación de la nueva colección de Nike, Olympic 2020, en la New York Fashion Week, y en la que compartía (un poco de) espacio con el rapero Drake y el diseñador de moda, DJ y productor musical Virgil Abloh.

He aquí la imagen (compartida, en este caso, por el televisivo Jordi Cruz):

Y estos algunos de los comentarios leídos en Twitter.

"Toda esa gente mal, muy mal. Ni los tíos tienen la necesidad de espatarrarse ni la tía está obligada a estar así".

"Malditas mujeres ocupando poco espacio, a quién se le ocurre", tiraban de ironía otras tuiteras.

Todo hasta llegar a este (interesante) debate tuitero (con zasca incluido, por cierto) que muestra los dos lados de la moneda:

Vamos, que la cosa no va de "tamaños" sino de "educación y respeto".

¿Dirá algo al respecto Rosalía?

ADEMÁS: Lo que dijo ella del manspreading

Fotos: Twitter, Instagram (@champagnepapi) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas