El lugar más fotografiado de Instagram no es el que piensas

En 2017, Instagram ha pasado de 600 a 800 millones de usuarios. Se consolida así como tercera red social más utilizada (tras Facebook y Youtube) y referencia en el sector a nivel fotográfico. 

Y es que, a diferencia de Facebook y Youtube, Instagram sigue apostando por cierta belleza y calidad en sus fotografías. No en vano, por eso mismo es la red social de referencia para las influencers. 

Obviamente, con 800 millones de usuarios, Instagram también tiene material de sobra para hacer todos los estudios de mercado que le plazca. Por ejemplo, el que viene haciendo de forma habitual en los últimos años: los sitios más etiquetados entre sus usuarios

si-sabes-donde-estan-estas-dos-rosas,-seguramente-lo-hayas-visitado

ADEMÁS: Las playas paradisíacas más peligrosas del mundo

En esta ocasión, Instagram ha cogido los trillones de fotografías que sus usuarios han compartido desde el 1 de enero al pasado 17 de noviembre, y han hecho el ranking de los 10 sitios más etiquetados del mundo. 

No hay muchas sorpresas con respecto al año pasado y es un denominador común el que domina este top 10: Disney. Queda claro que la Fábrica de Sueños no sólo domina la industria de cine y televisión, también controla el sector del ocio turístico a nivel mundial. Parece que entre Mickey Mouse y Jeff Bezos (Amazon) se disputarán el dominio mundial de la próxima década. 

 

ADEMÁS: Las fotos con más likes de Instagram en 2017

10.- Las Vegas (USA)

 

#USA #Nevada #lasvegas #casino #strip #money #motorhome #roadtrip #vegas

Una publicación compartida de USA_Fan (@usroute66) el

9.- California Adventure Park (Anaheim, USA)

 

#takemebacktuesday #june2012 #californiaadventurepark #paradisepier #mickeywheel #waitingforworldofcolor #disneyland #disneyafterdark #unitedairlines

Una publicación compartida de Ellen Goodwin (@dreambelieveinspiretravel) el

8.- Puente de Brooklyn (Nueva York, USA)

 

#ny #newyork #brooklyn #brooklynbridge

Una publicación compartida de CGB (@ftgph) el

7.- Museo del Louvre (París, Francia)

 

Where do you guys celebrate Christmas? #louvre #night #paris #france

Una publicación compartida de Lesia (@mrs.thebest) el

6.- Magic Kingdom (Lake Buena Vista, USA)

 

Bom dia, direto do Magic Kingdom! #magickingdom @disneyimagemakers

Una publicación compartida de Seu Guia Em Orlando (@seuguiaemorlando) el

5.- Tokyo Disney Resort (Urayasu, Japón)

 

Disney Christmas

Una publicación compartida de Amachan (@insta_amachan) el

4.- Torre Eiffel (París, Francia)

3.- Central Park (Nueva York, USA)

2.- Times Square (Nueva York, USA)

 

#timessquare #nycadventures #nyc #travel #citylights #eastcoast #winter #skylines #billboards #people

Una publicación compartida de Pop Music (@fullsongs.pop) el

1.- Disneyland (Anaheim, USA)

 

Disneyland, Shanghai. My own capture. I wanna start doing taggity tags: #disneyland #shanghai #fandoms #bands #art #photography

Una publicación compartida de Amisha (@mytwentyonehorizons) el

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas