El look de Sergio Ramos a lo José Mota que revienta Twitter

Arrancaba el partido entre el Real Madrid y el Villareal en el Bernabéu y muchos no sólo se fijaban en lo que pasaba en el terreno de juego. En uno de los palcos privados del templo madridista se encontraba Sergio Ramos, lesionado y sin poder jugar, pero con una sonrisa de oreja a oreja mientras compartía esta foto.

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

ADEMÁS: El planchazo definitivo de Ramos

Y Twitter ardió. Facebook reventó. E Instagram, cómo no, hirvió. Porque la foto va camino de convertirse en viral como aquella en la que un miembro de seguridad de un conocido supermercado se parecía (mucho) a Ramos. El porqué, por su look.

Vestimenta que ha hecho que le comparen con personajes famosos como el interpretado por José Mota o Pocoyó.

Y que ha generado todo tipo de memes y comentarios jocosos que han hecho de las redes sociales todo un festín. Ahí van unos cuantos.

ADEMÁS: Por cierto, ¿qué lleva ELLA en su bolso?

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Ver resumen Ocultar resumen

He aquí la cuestión. ¿A quién vota Jorge Javier Vázquez? Según. Confesó que en las municipales le gustaría dar su voto a Manuela Carmena en Madrid y a Ada Colau en Barcelona. Sin embargo, su partido no es Podemos. De hecho, escribió un durísimo artículo en Lecturas diciendo, poco más o menos, que Pablo Iglesias e Irene Montero le ponen malo.

¿Entonces?

Ver resumen Ocultar resumen

Seis candidatos pero sólo dos parecen con opciones

Páginas