El look de Sergio Ramos a lo José Mota que revienta Twitter

Arrancaba el partido entre el Real Madrid y el Villareal en el Bernabéu y muchos no sólo se fijaban en lo que pasaba en el terreno de juego. En uno de los palcos privados del templo madridista se encontraba Sergio Ramos, lesionado y sin poder jugar, pero con una sonrisa de oreja a oreja mientras compartía esta foto.

ADEMÁS: El planchazo definitivo de Ramos

Y Twitter ardió. Facebook reventó. E Instagram, cómo no, hirvió. Porque la foto va camino de convertirse en viral como aquella en la que un miembro de seguridad de un conocido supermercado se parecía (mucho) a Ramos. El porqué, por su look.

Vestimenta que ha hecho que le comparen con personajes famosos como el interpretado por José Mota o Pocoyó.

Y que ha generado todo tipo de memes y comentarios jocosos que han hecho de las redes sociales todo un festín. Ahí van unos cuantos.

ADEMÁS: Por cierto, ¿qué lleva ELLA en su bolso?

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía el cantante Miguel Poveda a laSexta Noche y era allí donde hablaba de su reciente paternidad a través de un proceso de gestación subrogada. "Entiendo que todo esto genera un debate y a quienes no lo comparten, se lo explicaría desde el amor".

Según Poveda, que tuvo junto a su pareja un niño en California, hace tres años, a través de gestación subrogada, en su caso no hubo nada "sucio o ilegal".

Ver resumen Ocultar resumen

Si por algo se caracteriza Sofía Suescun es por decir las cosas tal como las piensa. Para bien y para mal. No se corta y esa es una de las claves de su éxito.

Entrevistamos a la ex gran hermana en la celebración del segundo cumpleaños de Mtmad (canal online de la marca Mediaset).

Sofía Suescun es una de las grandes estrellas de la plataforma de videos gracias a su reality Los mundos de Sofía (donde podemos verla convivir con su madre Maite Galdeano).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gabriel Rufián que la última entrevista de El Mundo al actor y director Albert Boadella (además de presidente de Tabarnia) es "una de las más perversas hechas contra el republicanismo catalán".

Páginas