El look de Sergio Ramos a lo José Mota que revienta Twitter

Arrancaba el partido entre el Real Madrid y el Villareal en el Bernabéu y muchos no sólo se fijaban en lo que pasaba en el terreno de juego. En uno de los palcos privados del templo madridista se encontraba Sergio Ramos, lesionado y sin poder jugar, pero con una sonrisa de oreja a oreja mientras compartía esta foto.

ADEMÁS: El planchazo definitivo de Ramos

Y Twitter ardió. Facebook reventó. E Instagram, cómo no, hirvió. Porque la foto va camino de convertirse en viral como aquella en la que un miembro de seguridad de un conocido supermercado se parecía (mucho) a Ramos. El porqué, por su look.

Vestimenta que ha hecho que le comparen con personajes famosos como el interpretado por José Mota o Pocoyó.

Y que ha generado todo tipo de memes y comentarios jocosos que han hecho de las redes sociales todo un festín. Ahí van unos cuantos.

ADEMÁS: Por cierto, ¿qué lleva ELLA en su bolso?

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez recuerde alguna lectora o algún lector (lo recordarán) que Jiménez Losantos hizo un llamamiento en su radio a poner bombas en cervecerías de Baviera y a tomar de rehenes a los alemanes que veranean en Mallorca como represalia a la negativa de la justicia alemana de no entregar a Puigdemont.

Las cosas de don Federico.

Páginas