El lamentable y muy primario ataque homófobo a Juan Avellaneda (Cámbiame)

Lamentable. No hay otro calificativo (y si lo hay, no procede ponerlo aquí) para definir el ataque homófobo que ha sufrido Juan Avellaneda en su propia oficina. 

El estilista de 'Cámbiame' ha sido quien ha denunciado los hechos a través de redes sociales. En la foto que acompaña la denuncia, se puede ver como en la placa de su sede, le han pintado la palabra 'marica' con rotulador. Todo muy zafio, muy burdo y muy elemental.

La palabra no tiene faltas de ortografía porque no había margen para que las hubiera, pero si en vez de 'marica', hubieran puesto 'homosexual', a lo mejor habría tenido más problemas el autor del bochornoso ataque. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

"Alucino que éstas sigan pasando en 2018. La gente es muy valiente desde el anonimato. Prefieron ser un marica que da la cara a alquien cobarde sin educación, sin calores y total y absolutamente gilipollas", comentaba un indignado Juan Avellaneda en Twitter

Un segundo tuit del estilista matizaba que "actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8 o actos para reivindicar las minorías, son actualmente totalmente necesarios". 

ADEMÁS: ¿Quién es juan Avellaneda, el nuevo estilista de 'Cámbiame'?

De hecho, Juan Avellaneda aprovechó el 'Cámbiame' del día siguiente del ataque para reivindicar su condición sexual, con mensaje en zapatillas y camiseta. 

Juan Avellaneda llegaba al programa de Telecinco el pasado verano como sustituto de Cristina Rodríguez. En las últimas semanas, tras la salida de Natalia Ferviú, ha vuelto a ocupar una de las sillas de estilistas del programa. Esperemos que esta vez dure más. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Suso, Asraf, Miriam y Koala

Ver resumen Ocultar resumen

Afirmó que le daría dos bofetones a una concursante

Ver resumen Ocultar resumen

Conocido y muy cercano al presentador de GH VIP 6

Páginas