El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Después de que la periodista Ainara Guezuraga asegurara en Espejo Público que el PSOE habría ofrecido una vicepresidencia social para Irene Montero (Unidas Podemos) y la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias se hiciera eco de ello "por ser decorativa", Álvarez de Toledo firmaba el siguiente tuit.

"Vicepresidencia social simbólica (para una mujer). Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero".

"Así no, bonita".

Un mensaje denunciado y muy criticado a través de Twitter que, lamentablemente, no es el primero contra Irene Montero que llega desde el PP.

Segundo ataque machista del PP

Porque las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo llegan pocas horas después de otro ataque producido, en esta ocasión, por parte del concejal y portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", decía el del PP. 

Un lamentable tuit machista tras el cual, desde Unidas Podemos, se ha pedido la dimisión del edil del Partido Popular. "Exigimos, inmediatamente, la dimisión o el cese de este concejal del PP de Cuenca por sus inadmisibles comentarios machistas hacia nuestra compañera Irene Montero", han apuntado desde UP Cuenca.

"Personajes así deberían salir de las instituciones públicas y volver a Atapuerca".

ADEMÁS: Un tuit machista contra Cristina Fallarás

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas