La petición de Santiago Segura a Pablo Motos: "Que Marta Hazas me dé un masajito"

Santiago Segura ha patinado, a lo grande, en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'. 

El actor y director acudía al programa de Pablo Motos para presentar 'Hotel Transylvania 3', película de animación en la que pone voz a Drácula. 

Una visita que suponía la 16ª en su historia, lo que convierte a Santiago Segura en Invitado Platino. Un privilegio que comparte con Mario Casas, con quien empata en visitas a 'El Hormiguero'. 

ADEMÁS: El durísimo ataque de Neus Asensi contra Santiago Segura

Nada más llegar, Santiago Segura recibía de Pablo Motos la Tarjeta Platino. "Jamás pensé que llegaría este momento", aseguraba el protagonista de 'Torrente', mientras preguntaba al presentador "¿a qué da derecho la Tarjeta Platino?"

Ante la cuestión de Santiago Segura, Pablo Motos le ha sugerido que pida lo que quiera, siempre que esté a su alcance y dentro de lo lógico. Puedes ver el momento a partir del minuto 3 del vídeo.

ADEMÁS: La (lenta) evolución de Pablo Motos

Pues bien, qué ha sugerido Santiago Segura. "Por ejemplo, Marta Hazas, que me dé un masajito... Es una colaboradora. Eso depende de ti". Nada más decirlo, Santiago Segura se ha dado cuenta que ha metido la pata y ha preguntado si podía pedir la renovación de El Monaguillo. 

Pablo Motos, quien también ha reaccionado rápido, ha dado paso inmediato al vídeo recopilatorio de todas las visitas de Santiago Segura al programa. A pesar de todo, el comentario no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han dado buena cuenta del invitado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas