El juego de palabras que Anabel Alonso ha dedicado a Cristina Cifuentes

¿Cómo se ha tomado Cristina Cifuentes su imputación en la trama de financiación ilegal del PP de Madrid? Pues, visto lo visto, como quien oye llover. 

Son tantos los compañeros que, a pesar de ser imputados, no han pisado la cárcel, que muchos ya asumen con naturalidad el ir a juicio por algún delito. 

Es más, Cristina Cifuentes ha recibido la noticia de su imputación de vacaciones. Concretamente en Escocia donde, lejos de preocuparse, ha lanzado un mensaje que suena a cachondeo. "El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad"

ADEMÁS: Anabel Alonso avisa al PSOE y a Unidas Podemos

Sí, Cristina Cifuentes ha echado mano de Winston Churchill para dar a conocer su estado de ánimo. Y ojo, que sus seguidores, lejos de comentar la imputación, han ponderado el sitio en el que está, su look, incluso su forma de hacer política (cabe recordar que Cristina Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid)

En el lado contrario está Anabel Alonso. La actriz, lejos de los seguidores de Cristina Cifuentes, también ha querido comentar la frase que ha dedicado la ex política en Instagram. Obviamente, no ha sido para aplaudirla, sino para criticarla y dar fe de una realidad palmaria: está imputada. 

ADEMÁS: El anuncio navideño que no gustará a Cristina Cifuentes

Para ello, Anabel Alonso ha vuelto a tirar de ironía y le ha dedicado un curioso juego de palabras, aprovechando que Cristina Cifuentes está donde está. "La imputación escocía, escuece y escocerá. Cristina Cifuentes, desde Escocia e imputada". 

Echar un ojo a los comentarios al tuit de Anabel Alonso es como entrar en otro mundo completamente distinto al de los comentarios del post de Cristina Cifuentes. Al final, la comparativa es la vida misma: Twitter y la realidad vs Instagram y los mundos de Yupi. 

Al final, pase lo que pase, la realidad es que Cristina Cifuentes tendrá que responder ante el juez. 

Fotos: Instagram 

 
Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas