El jovencito Franconstein y Wyor intentan resucitar a Franco

Si la Fundación Francisco Franco pensaba que 'El Intermedio' se iba a achantar con las bromas sobre Franco, tras la demanda interpuesta, es que no conocen a nadie en el programa. 

Todo lo contrario. Este tipo de actitud, saca lo mejor del equipo del programa de laSexta, como han dejado claro este jueves con su enésimo sketch con el muñeco del dictador como protagonista. 

En una bestial parodia de 'El Jovencito Frankenstein', el clásico de Mel Brooks de 1974, Dani Mateo y Wyoming se han metido en la piel de Franconstein y Wyor. ¿Su objetivo? Revivir a Franco al grito de "¡Viva el Caudillo. Pero viva, literalmente". 

ADEMÁS: Dani Mateo también quiere su denuncia... ¡y le arranca la cabeza a Franco!

Los presentadores se han metido en la piel de los míticos personajes, con la inestimable colaboración del 'moñeco' de Franco, un colaborador más desde que comenzó la temporada. 

"No se preocupe Caudillo, lo quieren exhumar pero saldrá de aquí por su propio pie", llega a afirmar un doctor Franconstein entregado a la causa fascista. Eso sí, la entrega no siempre deriva en éxito y, en este caso, el experimento no sale como debía. 

ADEMÁS: La película que sacó a Franco del Valle de los Caídos mucho antes que Pedro Sánchez

El lado positivo es que, al menos esta vez, la cabeza de Franco se ha mantenido en su sitio. Otro lado positivo, que seguramente no haya más demandas. Entre otras cosas, porque las anteriores han acabado archivadas y, básicamente, porque consiguen el efecto contrario al que esperan cuando las ponen. 

Dicho lo cual, los espectadores ya piden la confirmación del muñeco de Franco como colaborador habitual toda la temporada. En dos semanas, ha sabido ganarse al público, y eso que no ha dicho ni una palabra. Humor clásico el del muñeco de Franco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Ver resumen Ocultar resumen

El ministro ha señalado al autor del esputo

Páginas