El joven ultracatólico que reza por los 'podemitas' y por Wyoming

Si las entrevistas de Manuel Burque, habitualmente, rozan la surrealista, es por el particular humor que tiene el colaborador de 'El Intermedio'. Pero cuando se encuentra a un entrevistado más surrealista que él, el resultado es casi imposible de describir. 

El colaborador de 'El Intermedio' se echó a la calle con una misión: hacer una colecta para ayudar a la Iglesias a salvar a los ateos. En plena recogida de fondos, Manuel Burque se ha encontrado con la versión veinteañera de Juan Pablo II

Un joven ultracatólico, con un discurso medieval pero muy bien aprendido que, cosas de la vida, conocía 'El Intermedio'. "¿Cómo pretendéis ayudar si 'El Intermedio' es un programa anticristiano y herético?", le preguntaba a Manuel Burque. 

ADEMÁS: 20.000 católicos piden a Netflix que cancele una serie... ¡de Amazon!

Eso sí, el joven sacristán, como confesó ser en plena entrevista, reconoce que el programa "me hace mucha gracia, aunque es un poco hereje". Además, optó por no colaborar en la colecta de Manuel Burque porque "la Iglesia no necesita salvación del hombre". Lo dicho, el discurso lo lleva para sacar un 10 en el examen. 

Preguntado por el país, en general, este joven cristiano 'extreme' considera que "España está necesitda de conversión y de volver a las raíces de una tierra cristiana por naturaleza". 

ADEMÁS: Manuel Burque a Leticia Dolera: "¿Te puedo dar dos besos o es machista?"

La última pregunta de Manuel Burque, como no, por los 'podemitas' y por Wyoming. "Hay que rezar por ellos. No hay que juzgarlos, sino comprenderlos". En cuanto a Wyoming, "hace reír muy bien. Rezo por ti". Esperemos que rece por él y por todos sus compañeros y por Manuel Burque el primero. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas