El Joker de 'Pantomina Full' no es como lo esperabas (¿o sí?)

"Ya voté en abril y no voy a votar otra vez..."

'Pantomima Full' arranca con esta frase lapidaria su último vídeo: 'Pataleta electoral'. 

En este ocasión es Alberto Casado el encargado de visibilizar al ciudadano ofendidito porque le hagan ir a votar un domingo, de nuevo, siete meses después de las últimas elecciones generales. El mismo que con su abstención provoca coaliciones que en 2019 promueven la caza en la enseñanza pública

El 'Joker', como le han venido a definir los chicos de 'Pantomima Full', es ese agente del caos político de Hacendado que protesta contra la sociedad pero bajito, desde el sofá y sin que nadie le haga demasiado caso. 

ADEMÁS: El palo (a lo 'Pantomima Fulla') de Quique Peinado a Errejón

A pesar de ello, los tópicos que suelta Alberto Casado en el vídeo, los ha oído todo el mundo alguna vez. Desde el "que hagan su trabajo, que su trabajo es ponerse de acuerdo. Yo trabajo con gente que no me cae bien y lo hago", al "ya les di el voto útil y no lo utilizaron. ¡Inútiles!"

Ciudadanos que piensan que el universo gira en torno a ellos y que deciden no perder 30 minutos en ejercer un derecho que, de seguir la tendencia actual, podrían dejar tener a corto plazo. 

Y lo mejor es que, "si voto, voy a meter una rodaja de chorizo en el sobre, porque eso eso lo que son, unos chorizos". Lo del chorizo hace tiempo que caducó. 

ADEMÁS: El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

Ahora, como siempre, el remate final del vídeo es la guinda perfecta a la parodia. "Si me encuentro alguno de estos por la calle, le voy a decir cuatro cosas". Eso sí, es posible que la otra parte no llegue a enterarse. 

Como siempre, certeros y finos estilistas los chicos de 'Pantomima Full'

Fotos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas