El Joker de 'Pantomina Full' no es como lo esperabas (¿o sí?)

"Ya voté en abril y no voy a votar otra vez..."

'Pantomima Full' arranca con esta frase lapidaria su último vídeo: 'Pataleta electoral'. 

En este ocasión es Alberto Casado el encargado de visibilizar al ciudadano ofendidito porque le hagan ir a votar un domingo, de nuevo, siete meses después de las últimas elecciones generales. El mismo que con su abstención provoca coaliciones que en 2019 promueven la caza en la enseñanza pública

El 'Joker', como le han venido a definir los chicos de 'Pantomima Full', es ese agente del caos político de Hacendado que protesta contra la sociedad pero bajito, desde el sofá y sin que nadie le haga demasiado caso. 

ADEMÁS: El palo (a lo 'Pantomima Fulla') de Quique Peinado a Errejón

A pesar de ello, los tópicos que suelta Alberto Casado en el vídeo, los ha oído todo el mundo alguna vez. Desde el "que hagan su trabajo, que su trabajo es ponerse de acuerdo. Yo trabajo con gente que no me cae bien y lo hago", al "ya les di el voto útil y no lo utilizaron. ¡Inútiles!"

Ciudadanos que piensan que el universo gira en torno a ellos y que deciden no perder 30 minutos en ejercer un derecho que, de seguir la tendencia actual, podrían dejar tener a corto plazo. 

Y lo mejor es que, "si voto, voy a meter una rodaja de chorizo en el sobre, porque eso eso lo que son, unos chorizos". Lo del chorizo hace tiempo que caducó. 

ADEMÁS: El 'fachaleco' llega a 'Pantomima Full'

Ahora, como siempre, el remate final del vídeo es la guinda perfecta a la parodia. "Si me encuentro alguno de estos por la calle, le voy a decir cuatro cosas". Eso sí, es posible que la otra parte no llegue a enterarse. 

Como siempre, certeros y finos estilistas los chicos de 'Pantomima Full'

Fotos: Pantomima Full

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas