El mundo alucina con el Joker de Joaquin Phoenix: ¿mejor que Heath Ledger?

Cuando en el año 2008, conocimos al Joker de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro', mucha gente pensó que nadie igualaría jamás la interpretación del villano más temible de Batman

Luego llegó Jared Leto y el hype llevó a mucha gente a pensar que lo haría. Ni se acercó. Su Joker de pelo verde quedó en un caricato a medio camino entre el chonismo y el Circo del Sol. 

Con Joaquin Phoenix la cosa es distinta. Su crecimiento como actor es constante y ha demostrado, de forma sobrada, que puede con todo lo que le echen. Y lo último que le han echado es un Joker, dirigido por Todd Philips ('Resacón en Las Vegas') que, esta vez sí, puede mejorar al de Heath Ledger. 

ADEMÁS: Todos los actores que han interpretado al Joker

De momento, poco se sabe del proyecto, salvo que el protagonista es un cómico fracasado, pero el director ha compartido la primera imagen de Joaquin Phoenix en su personaje, y las impresiones han sido tremendas. La locura se ha desatado y el hype está justificadamente disparado. 

Lo mejor es que la foto en cuestión es de Joaquin Phoenix como Joker pero sin ir caracterizado. Es decir, antes de ser el Joker. El actor ha perdido peso y eso ayuda al personaje, pero es la mirada la que hipnotiza. Inquietante y creepy, no puede molar más. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

ADEMÁS: Los mejores villanos de la historia del cine

Si han sido capaces de paralizar Hollywood con una foto sin maquillaje, cómo será cuando lo hagan. Obviamente, el listón está por las nubes. Sólo cabe esperar que no defrauden, como hizo Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas