El jeroglífico cinéfilo que arrasa: Nombre de actriz española

"Jeroglífico. Actriz española". 

Tres palabras ha necesitado el tuitero Profesor Baruc para poner a pensar a un buen puñado de tuiteros cotillas y picados. 

La premisa no puede ser más sencilla, aunque la resolución es algo más enrevesada. 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

De hecho, no hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que alguno ni se acerca. 

Y es que, mucha sorna, mucha guasa, pero se cuentan con los dedos de la mano quienes han acertado la respuesta a la primera. 

ADEMÁS: Los tuits más incendiaron de Donald Trump

Sea como sea, Twitter se creó para compartir este tipo de contenidos. Amables, divertidos y evocadores de otros tiempos. Tiempos en los que Christopher Reeve, no sólo estaba vivo, sino que dignificaba como pocos la labor de Superman.

Dicho lo cual, toca hacer balance y comprobar cuánta gente ha dado con la actriz española escondida en la escena. En este caso era Clara Lago. Y la solución vebía de 'Clark Halago'. ¿No es maravilloso?

No es fácil. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas