El Javier Cansado más polémico se atreve a cuestionar el desayuno

Javier Cansado ha hablado. Y lo ha hecho para sembrar una polémica inesperada: menospreciar el desayuno

El cómico e ilustre ignorante se ha atrevido a pedir a sus followers que experimenten. Eso sí, lejos de hacerlo con casera y en casa o conociendo nuevas personas, lo ha hecho negando uno de los mantras de los padres y abuelos del siglo XX: el desayuno es la comida más importante. 

Pues bien, dice Javier Cansado que no. De hecho, va más allá

ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar

"Experimenta: El desayuno no es la comida más importante del día. Es más, ni siquiera es importante"

¿Y qué opinan los tuiteros de la afirmación de Javier Cansado? Pues, sorprendentemente, el desayuno tiene más haters de los que cabría esperar. 

Sí, muchos reconocen que no se saltan un desayuno de buffet libre en un hotel, pero los palos a la primera comida del día son tan inesperados como ruines. ¿De verdad merece este trato la comida que descubrió a los Choco Krispies a varias generaciones? ¿Churros con chocolate? ¿Tostadas de pan con aceite y jamón serrano? 

ADEMÁS: La mutación de Oriana Marzoli paso a paso

¿Qué va a ser lo próximo, decir que la natación no es el deporte más completo? ¿Que no hay que esperar dos horas después de comer para bañarse? ¿En qué nos ha convertido esta pandemia? 

Si por lo que sea, que nada es descartable, se acaba prohibiendo el desayuno, porque ofende a determinado colectivo, que nadie dude en señalar al culpable de esta revolución gastronómica. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas