El irónico tuit de Jordi Évole que se ha hecho viral

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona. Tirando de ironía y recurriendo a dos puntos fuertes de la actualidad nacional (e internacional) el hasta ahora presentador de Salvados (decimos hasta ahora porque muy pronto contará con él como sustituto), Jordi Évole decía lo siguiente a través de las redes sociales.

"Yo creo que queda poco para que algún político acuse a los del Open Arms de algún apuñalamiento en Barcelona".

Tuit que llega después de varias semanas en las que la situación de los migrantes del Open Arms ha ocupado horas y horas en tertulias televisivas (y tuiteras también, sólo hay que echar un vistazo a las redes sociales) y en las que Jordi Évole ha tenido claro su posicionamiento: "es vergonzoso lo que está pasando con estas personas".

El vídeo de Jordi Évole y Open Arms

Lo decía el periodista catalán, a principios del mes de agosto, y a través de un vídeo (también compartido en Twitter) que generaba tanto opiniones en contra como a favor.

"No sé cómo le vamos a explicar a esas 121 personas rescatadas que van a bordo del Open Arms que, después de siete días, no hay ningún puerto seguro de la UE donde puedan ser desembarcadas", decía entonces Jordi Évole. "Esto es incomprensible".

"A los que estáis en el barco, tanto a la tripulación como a los tripulantes, mucho ánimo. Ya sé que decir esto desde lejos es poco, pero es lo único que nos queda. Por lo menos, enviaros toda la fuerza que nos queda a los que estamos en tierra".

open-arms-(foto-de-diciembre-de-2018)

"Además, decirles a los gobiernos que dejen de hacernos pasar vergüenza, que es vergonzoso lo que está pasando con estas personas rescatadas".

"Hagan algo, por favor".

ADEMÁS: Astral, el documental de Jordi Évole que hay que ver

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas