El irónico tuit de Bob Pop que cabrea a Twitter

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Un problema que, según palabras de Bob Pop en Twitter, se acentúa algo más debido a las altas temperaturas ("con este calor...", añade) y que hace que el líder del PSOE tenga que salir al rescate del país cual superhéroe enmascarado.

"Me tienen hasta el mismísimo"

Unas palabras, las de Bob Pop, que hacen que en Twitter saquen su lado más gamberro a pasear. Y que cabrean, por qué no decirlo, al personal que no entiende cómo se ha llegado a este punto en las negociaciones de la investidura. 

Porque entre las respuestas al tuit del colaborador de Buenafuente hay de todo. Desde los que muestran su hartazgo por la situación:

Los que encuentran la solución a este embrollo en un simple ventilador:

Y los que, simplemente, ponen el punto de mira fuera de España para darse cuenta de que aquí las cosas son "vergonzosamente diferentes".

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: Lo que Bob Pop le ofreció al obispo de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Páginas