El irónico tuit de Bob Pop que cabrea a Twitter

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Un problema que, según palabras de Bob Pop en Twitter, se acentúa algo más debido a las altas temperaturas ("con este calor...", añade) y que hace que el líder del PSOE tenga que salir al rescate del país cual superhéroe enmascarado.

"Me tienen hasta el mismísimo"

Unas palabras, las de Bob Pop, que hacen que en Twitter saquen su lado más gamberro a pasear. Y que cabrean, por qué no decirlo, al personal que no entiende cómo se ha llegado a este punto en las negociaciones de la investidura. 

Porque entre las respuestas al tuit del colaborador de Buenafuente hay de todo. Desde los que muestran su hartazgo por la situación:

Los que encuentran la solución a este embrollo en un simple ventilador:

Y los que, simplemente, ponen el punto de mira fuera de España para darse cuenta de que aquí las cosas son "vergonzosamente diferentes".

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: Lo que Bob Pop le ofreció al obispo de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Ver resumen Ocultar resumen

"Estos días se reúne en Biarritz el G-7, el club de los países más ricos", recuerda Alberto Garzón a través de Twitter, "y una de las cuestiones más discutidas allí y en otros fotos es sobre una inminente crisis".

"Pero, ¿qué posibilidades hay de que haya otra crisis económica?", se pregunta el de Izquierda Unida.

Ver resumen Ocultar resumen

Están quemando la selva amazónica y quedarse de brazos cruzados no es la mejor opción. Porque usted puede hacer (y mucho) incluso a cientos de miles de kilómetros del lugar y en Instagram se lo explican así se bien. Post que se ha convertido en viral y que cuenta con su origen en @marianamatija (en esta ocasión, se lo hemos cogido prestado al actor Dani Rovira, pero hay miles (cientos de miles) de nombres propios que han compartido este mensaje) y que explica qué hacer ante tal barbarie medioambiental.

Páginas