El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado que triunfa en la red

Sí, Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. La actriz y presentadora se convierte en una de las más aplaudidas, de nuevo, en Twitter después de compartir un irónico mensaje sobre Pablo Casado. Después de decir esto sobre las que fueran las primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido, el empresario Juan Muñoz, ahora Alonso lanza el siguiente tuit tras conocerse la última hora sobre el caso máster del presidente del Partido Popular.

ADEMÁS: El error de Pablo Casado

"Pues yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado".

Palabras, las de la actriz vasca, que cuentan más de 2.000 retuits y 7.000 me gusta (y subiendo). Mensaje que ha dado lugar a un intenso debate tuitero donde Anabel ha tenido que matizar sus palabras respondiendo así a algunos tuiteros:

Cuando Anabel Alonso abre Twitter

Esta no es la primera vez que Anabel Alonso triunfa con tuit. En las últimas semanas, la actriz se convertía en trending topic después de este zasca a un cura acusado de abusar de una menor.

O decía esto otro sobre una de las últimas (polémicas) medidas pedidas por el PP.

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a un cura

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas