El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado que triunfa en la red

Sí, Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. La actriz y presentadora se convierte en una de las más aplaudidas, de nuevo, en Twitter después de compartir un irónico mensaje sobre Pablo Casado. Después de decir esto sobre las que fueran las primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido, el empresario Juan Muñoz, ahora Alonso lanza el siguiente tuit tras conocerse la última hora sobre el caso máster del presidente del Partido Popular.

ADEMÁS: El error de Pablo Casado

"Pues yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado".

Palabras, las de la actriz vasca, que cuentan más de 2.000 retuits y 7.000 me gusta (y subiendo). Mensaje que ha dado lugar a un intenso debate tuitero donde Anabel ha tenido que matizar sus palabras respondiendo así a algunos tuiteros:

Cuando Anabel Alonso abre Twitter

Esta no es la primera vez que Anabel Alonso triunfa con tuit. En las últimas semanas, la actriz se convertía en trending topic después de este zasca a un cura acusado de abusar de una menor.

O decía esto otro sobre una de las últimas (polémicas) medidas pedidas por el PP.

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a un cura

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría durante un especial de TVE donde la cadena reunía a todos los actores principales de Cuéntame cómo pasó y siendo la actriz Ana Duato (Merche en la ficción de La 1) como autora del desafortunado comentario.

Mientras ella y su compañera de reparto, la también actriz Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado, Duato calificaba de "menor" la carrera de enfermería.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Páginas