El irónico tuit de Anabel Alonso sobre Pablo Casado que triunfa en la red

Sí, Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer. La actriz y presentadora se convierte en una de las más aplaudidas, de nuevo, en Twitter después de compartir un irónico mensaje sobre Pablo Casado. Después de decir esto sobre las que fueran las primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido, el empresario Juan Muñoz, ahora Alonso lanza el siguiente tuit tras conocerse la última hora sobre el caso máster del presidente del Partido Popular.

ADEMÁS: El error de Pablo Casado

"Pues yo creo que pase lo que pase, Casado no debe dimitir. El PP no puede estar mejor representado".

Palabras, las de la actriz vasca, que cuentan más de 2.000 retuits y 7.000 me gusta (y subiendo). Mensaje que ha dado lugar a un intenso debate tuitero donde Anabel ha tenido que matizar sus palabras respondiendo así a algunos tuiteros:

Cuando Anabel Alonso abre Twitter

Esta no es la primera vez que Anabel Alonso triunfa con tuit. En las últimas semanas, la actriz se convertía en trending topic después de este zasca a un cura acusado de abusar de una menor.

O decía esto otro sobre una de las últimas (polémicas) medidas pedidas por el PP.

ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a un cura

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto María Dolores Rico Oliver, más conocida como Lolo Rico, y he aquí un homenaje a ella de la mano de su gran creación, el famoso programa de Televisión Española La bola de cristal.

Recuerdo que llega de la mano de siete frases míticas del formato infantil del ayer del ente público y que sirven para recordar a una grande de la televisión.

Va por ti, Lolo Rico.

Ver resumen Ocultar resumen

El vídeo de Inda y su supuesta agresión por una cámara en Todo es mentira (Cuatro) es uno de los más comentados del momento. El último en dar su opinión ha sido el periodista Alfonso Rojo que, a través de la cuenta de Twitter del medio que dirige, Periodista Digital, acusaba a Risto Mejide de practicar "telefascismo".

Lo hacía así:

Páginas