'El Irlandés' será la película más larga de Scorsese: ¿cuánto dices que dura?

Que 'El Irlandés' siga dando que hablar, no son más que buenas noticias para Netflix y Martin Scorsese. 

Una de las películas más ambiciosas de Netflix ha contado con el apoyo total e incondicional de la plataforma, además de un presupuesto de 100 millones de dólares. Obviamente, Martin Scorsese se ha gustado y ha dado rienda suelta a todos sus deseos. 

Uno de ellos, la duración casi infinita de sus cintas, se ha cumplido con creces. Y es que 'El Irlandés' se va a convertir en la película de mayor duración del cineasta. Y eso es mucho decir. 

ADEMÁS: 'El Irlandés' de Scorsese ya tiene sus dos fechas de estreno (cine y Netflix)

La cinta de Netflix tiene un metraje de 210 minutos, al menos así lo especifica en la ficha del New York Film Festival, donde se estrenará antes de llegar a cines y a la propia plataforma de streaming. No obstante, hasta el 1 de noviembre que llegue a los cines, esta duración podría variar. A más o a menos. 

Lo que está claro es que Martin Scorsese se ha gustado con el rodaje de 'El Irlandés'. No hay más que comparar con sus películas más largas, muy por debajo de la duración de la última: El Lobo de Wall Street (180 minutos); Casino (178 minutos) o Gángsters de  Nueva York (168 minutos)

Dejando de lado la duración, y con el estreno en cines de Estados Unidos y Reino Unido confirmados, está por ver si 'El Irlandés' llegará a salas españoles el próximo 1 de noviembre. De no hacerlo, habrá que esperar al 27 de noviembre para ver la cinta en Netflix. 

ADEMÁS: Código morse en las cortinas o la historia de Instagram que parece una serie de Netflix

Una cinta que contará la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo apodado El Irlandés, al que dará vida Robert de Niro. Será el repaso a su vida a lo largo del siglo XX, con especial atención a una de las historias más oscuras de USA: la desaparición del líder del Sindicato Jimmy Hoffa, al que interpreta Al Pacino. 

Junto al oscarizado actor, gente como Harvey Keitel, Joe Pesci, Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale o Jack Huston. Dure 210 minutos, dure 420, esta película huele a nominaciones a Oscar que tira de espaldas. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas