El iracundo tuit de Girauta convertido en hilarante homenaje a 'Watchmen'

Juan Carlos Girauta está de plena actualidad aunque no tanto por sus análisis políticos sino por sus estallidos de ira en los que recurre a expresiones (ejem) malsonantes, heteropatriarcales y cutres en una persona humana que pretende convencer al prójimo o prójima. Hablamos, claro, del celebérrimo tuit de Girauta.

¿Qué tuit?

¿En serio nos lo preguntan?

Vale, vale, lo recuperamos por si no hubieran tenido noticia de tal acontecimiento.

Pues ha habido muchas reacciones y algunas de ellas bastante ingeniosas pero nos ha gustado en especial el homenaje a Alan Moore que ha hecho Manuel Bartual inspirándose en el memorable texto firmado por Girauta, gran ex político y (suponemos) mejor persona.

Efectivamente. Leído así el tuit de Girauta da la impresión de que es fruto de un estado de enajenación ¿pasajero?

Y la aclaración sobre sexo oral que Henar Álvarez ha hecho a Girauta 

Hablando de Girauta... también hay otro tuit que ha sido respondido ampliamente. Porque Girauta lo mismo saca su lado grosero que se pone en plan capitán Alatriste, caballeresco y esas cosas.

Aseguró el ex líder y guitarrista de Ciudadanos que él sólo se arrodillaba ante Dios. Y Henar Álvarez, cómica impúdica, le ha contestado refiriéndose también al sexo oral.

Donde las dan las toman.

A ver si sólo se va a poder hablar de comer pollas, como escribe don Juan Carlos Girauta en Twitter.

Pues nada.

Que está el asunto de lo más animado con Girauta y sus exabruptos. Por cierto, que todo se originó porque gente de Ciudadanos fiel a Inés Arrimadas criticó un tuit en el que Alfonso Ussía se metía con la actual líder naranja. A partir de ahí, Girauta sacó su fusil. Habrá continuación. Seguro.

ADEMÁS: Otros 10 momentos muy locos de Girauta en Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que el modelo económico basado en el turismo de masas ha entrado en crisis como modelo debido a la infausta pandemia resulta conveniente recordar cómo dicho fenómeno fue glorificado por el franquismo. Allí empezó todo. Evidentemente, el contexto era muy distinto al actual y la población no percibía como molesta la llegada de extranjeros pero ahí ha quedado la propaganda que se coló en muchísimos títulos de los que rescata, a veces, Cine de barrio en TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

El éxito en taquilla de Padre no hay más que uno 2, la última película de Santiago Segura, ha movido a la derecha tuitera a la celebración y exaltación del director y actor que fuera Torrente pero añadiendo todo tipo de ataques a la farándula roja, subvencionada y obsesionada con la Guerra Civil que son el resto de gente del cine español.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Páginas