El inesperado striptease de Kit Harington

Si alguien se ha preguntado alguna vez, por qué 'Saturday Night Live' lleva más de 40 años arrasando en Estados Unidos y medio mundo, que vea uno de sus capítulos. 

Un programa que es capaz de convertir a Kit Harington, en un cómico al más alto nivel, merece ser renovado otros 40 años. Y no, no es una exageración, sino una realidad. El alter ego de Jon Snow ha pasado por el mítico show de NBC y ha arrasado. 

Sí es cierto que lo más comentado de todos sus sketches ha sido el que se desnuda, pero éste también ha tenido su punto cómico. Y es que el striptease que se ha marcado Kit Harington ha sido vestido de mujer, con pezoneras y luciendo un cuerpo tan tonificado como pálido. 

Un striptease que ha mejorado de forma notable por la presencia, entre otras, de Leslie Jones y Kate McKinnon. 

ADEMÁS: Los 21 capítulos que debes volver a ver de 'Juego de Tronos'

Kit Harington, quien está en plena promoción de 'Juego de Tronos', a días de que comience su octava temporada, ha regalado varios sketches de lo más divertidos. 

Uno de ellos, además, ha contado con la colaboración de Emilia Clarke (Daenerys), John Bradley-West (Sam Tarly) y Rose Leslie (Ygritte). Sketch en el que sus compañeros, amigos y esposa le han preguntado varias cosas relacionadas con 'Juego de Tronos'. O no. Incluso ha habido cameo del 'Rey de la Noche'. 

Tampoco ha tenido desperdicio el gag de los nerds y el problema en la empresa por la elección del empleado del mes. Ojo que el papel de nerd le va de maravilla a Kit Harington. ¿Se viene reboot de 'La Revancha de los Novatos'? Ojalá.

Sea como sea, Kit Harington ha demostrado que su sentido del humor está muy por encima del que ha demostrado Jon Snow durante siete temporadas. Si alguien de Hollywood ha visto el SNL de este sábado, no tardarán en lloverle ofertas al actor para una comedia romántica. Ojo al nuevo Hugh Grant. 

Fotos y vídeo: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas