El inesperado selfie de Mariló Montero

Mariló Montero terminó este verano su etapa al frente de Las Mañanas de La 1 y en lugar de comenzar nuevos retos profesionales en alguna otra cadena española (por muchos rumores que hubiera) puso tierra u océano de por medio y decidió coger los bártulos e irse a Nueva York. 

La presentadora navarra se iba a la capital del mundo a descansar, a dejar que pasara el tiempo tras una época estresante en un formato que peleaba por la audiencia. Lo hacía para desconectar y disfrutar de una vida más relajada. Una vida en la que está disfrutando de algunos rincones y sabores de Nueva York y en la que está conociendo a personajes muy interesantes de la vida neoyorquina. 

Mariló Montero cual Carrie Bradshow disfruta de la gran manzana y de alguno de sus personajes más insignes. Y es que la periodista ha querido compartir con sus seguidores de Instragram una instantánea con uno de los rostros de esa ciudad, con Woody Allen. 

marilo-junto-a-woody-allen-

ADEMÁS: El día que Mariló Montero fue portada de El Caso

Su vida en Nueva York

El cineasta que tantas y tantas veces ha tenido por protagonista a Nueva York se encontró con Mariló Montero en el Café Carlyle, uno de los que más frecuenta y que suele ser escenario habitual de sus conciertos de jazz, donde deleita al público con su destreza con el clarinete. 

marilo-montero-y-su-vida-en-nueva-york-

Allí lo encontró Mariló, que no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerse un selfie para el recuerdo con el autor de Annie Hall. Algo que también hizo no hace muchas fechas el torero Alejandro Talavante. 

Pero no sólo iba a posar con el cineasta, pues horas antes se encontró por las calles de Nueva York con Isabel Preysler y con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. 

ADEMÁS: Alejandro Talavante, Woody Allen y el capote que les unió 

un-selfie-junto-a-vargas-llosa-e-isabel-preysler

Aunque no sólo Mariló Montero está narrando sus andanzas en Estados Unidos con fotografías, sino que también se ha decidido a narrarlas en su página web (marilomontero.es) donde incluso relató la victoria electoral de Donald Trump y el duro amanecer que supuso para Nueva York el triunfo del republicano. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Cohen, a nueve meses de prisión y dos años y medio de prohibición de tenencia de animales tras dejar morir a su perro de hambre.

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Páginas