El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado en el 'Mar Muerto de Murcia'

Que el Twitter de Beatriz Rico es de obligada visita diaria, debería saberlo todo el mundo. 

La actriz y cómica es una habitual de perlas tuiteras a sus seguidores más ardientes o de contar historias hilarantes, como la pareja cuya pasión no le dejó dormir en un hotel. 

Ahora, es cuando se pone a dar palos políticos, cuando Beatriz Rico saca su lado más creativo. Y para muestra, su último zasca a Pablo Casado

ADEMÁS: Beatriz Rico recupera su primero posado para la revista Man

Un zasca que, lejos de venir desde el rencor y la ira, llega desde la relajación y la tranquilidad que da un spa. Y es que lo que más se valora aquí es la tranquilidad. 

"Pues aquí me tenéis: en pleno Mar Muerto... En realidad son las aguas hipersalinas del hotel de Murcia, pero si un político por hacer un curso en Aravaca impartido por un señor de Harvard puede decir que tiene un máster de Harvard... por qué no voy yo a poder decir que estoy en el Mar Muerto aunque esté en Murcia, si el agua es la misma?"

ADEMÁS: Beatriz Rico aplica la lógica contra la pseudociencia

Efectivamente, la gratuidad del palo es absoluta pero, tras leerlo, la consideración de necesario es clara. Además, ¿acaso le falta razón a su argumento? ¿Acaso alguien que come en Burger King, aplicando esa lógica, no puede admitir haber comido en Estados Unidos? Y no hablemos de la cantidad de astronautas que han visitado el Planetario. 

Lo dicho, visita diaria obligada al TL de Beatriz Rico. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas