El sorprendente acento mexicano de Mar Saura que se ha vuelto viral

Las cosas o se hacen con pasión o mejor no hacerlas. Y Mar Saura es de las que se entrega en cada uno de sus proyectos, como demuestra en su último trabajo, la promoción de una compañía de seguros que la convertido en toda una estrella en México. ¿El eslogan del anuncio? Vivir es increíble. Aunque lo verdaderamente increíble es el acento mexicano y la dramatización de Mar. Intensa cuando menos. 

Tal vez te interese: El anuncio que ha desatado toda una ola de bromas en redes sociales

Y es que la que fuera Miss Barcelona 1992 tiene la típica entonación de mala de culebrón latino. Histriónica hasta unos niveles que sobrecogen. 

Sea como fuere, el spot ha gustado en el país azteca y en YouTube ha conseguido reunir más de diez millones de visualizaciones en poco menos de un mes.

El mensaje es claro: atrévete a ser tu mismo y a vivir al máximo cada día. Y como para no hacerle caso vistas las ganas con las que nos lo transmite Mar... 

mar-saura-en-el-anuncio-de-vivir-es-increible

Tal vez te interese: El anuncio censurado de la Super Bowl 2016

Aunque la grabación del anuncio parece realizada en el mismísimo desierto de Chihuahua, lo cierto es que se ha llevado a cabo en el de los Monegros (Aragón) y ha estado a cargo de la directora zaragozana Paula Ortiz (de Tu ventana a la mía, La Novia).

Mar Saura y México 

La relación de Mar con México no se limita a esta publicidad que se ha vuelto viral. No en vano, la modelo y actriz española ha trabajado en distintas telenovelas mexicanas en los últimos años (Capadocia y Mujeres Asesinas). Puede que fuera entonces cuando aprendió a pronunciar de esta forma tan llamativa. Que, ojo, no queremos decir que no nos guste. 

Tal vez te interese: Mar Saura Posa para el controvertido Terry Richardson

Fotos y vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas