El sorprendente acento mexicano de Mar Saura que se ha vuelto viral

Las cosas o se hacen con pasión o mejor no hacerlas. Y Mar Saura es de las que se entrega en cada uno de sus proyectos, como demuestra en su último trabajo, la promoción de una compañía de seguros que la convertido en toda una estrella en México. ¿El eslogan del anuncio? Vivir es increíble. Aunque lo verdaderamente increíble es el acento mexicano y la dramatización de Mar. Intensa cuando menos. 

Tal vez te interese: El anuncio que ha desatado toda una ola de bromas en redes sociales

Y es que la que fuera Miss Barcelona 1992 tiene la típica entonación de mala de culebrón latino. Histriónica hasta unos niveles que sobrecogen. 

Sea como fuere, el spot ha gustado en el país azteca y en YouTube ha conseguido reunir más de diez millones de visualizaciones en poco menos de un mes.

El mensaje es claro: atrévete a ser tu mismo y a vivir al máximo cada día. Y como para no hacerle caso vistas las ganas con las que nos lo transmite Mar... 

mar-saura-en-el-anuncio-de-vivir-es-increible

Tal vez te interese: El anuncio censurado de la Super Bowl 2016

Aunque la grabación del anuncio parece realizada en el mismísimo desierto de Chihuahua, lo cierto es que se ha llevado a cabo en el de los Monegros (Aragón) y ha estado a cargo de la directora zaragozana Paula Ortiz (de Tu ventana a la mía, La Novia).

Mar Saura y México 

La relación de Mar con México no se limita a esta publicidad que se ha vuelto viral. No en vano, la modelo y actriz española ha trabajado en distintas telenovelas mexicanas en los últimos años (Capadocia y Mujeres Asesinas). Puede que fuera entonces cuando aprendió a pronunciar de esta forma tan llamativa. Que, ojo, no queremos decir que no nos guste. 

Tal vez te interese: Mar Saura Posa para el controvertido Terry Richardson

Fotos y vídeo: YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos y su (apretada) agenda de trabajo le ha llevado ahora hasta el Congreso de los Diputados, donde ha estado grabando su nuevo programa para La Sexta, Dentro de…, un formato que pretende adentrarse en algunos de los lugares más emblemáticos de España para aportar una visión inédita de los mismos, así como de los profesionales que trabajan en ellos. 

Ver resumen Ocultar resumen

De Ramón de Pitis a Pim, Pam, Toma Lacasitos, pasando por la chica de la enzima... ¡y la nata en el pelo!

Ver resumen Ocultar resumen

Amancio Ortega fue un de las figuras públicas más mencionadas este miércoles. El motivo no era otro que la confirmación por parte de Inditex de que la Fundación del empresario textil gallego iba a hacer una suculenta donación de 320 millones de euros a las arcas de la sanidad española. 

Según informó esta entidad, la inversión está destinada a la compra de 290 mamógrafos y equipos de radioterapia de última generación que serían instalados en hospitales de todas las Comunidades Autónomas. 

Páginas