El increíble parecido de Will Smith con el 'Tío Phil' que ha enloquecido a las redes

Will Smith pasa por ser uno de los actores más taquilleros de su generación. Un intérprete que ha dado vida a muchos personajes en películas que han acabado siendo un rotundo éxito en taquilla. 

Pero para todo hay un principio y en el caso de este actor, de 48 años, sus comienzos nos llevan a una mansión de Los Angeles, a donde llegó para ser El Príncipe de Bel-Air.

Una serie noventera en la que se convirtió en un actor conocidísimo y que le sirvió como lanzadera para una posterior carrera muy sólida en Hollywood. 

will-smith-convertido-en-el-tio-phil

Ahora es ya un actor consolidado, una estrella a la que aún falta alguna estatuilla dorada pese haberlo intentado en más de una ocasión. En este sentido sus desencuentros con la Academia han sido sonados, con proclamas de boicot a los actores negros incluidas. 

ADEMÁS: El secreto para una piel perfecta

Motos le prefiere a él 

Will Smith es una estrella global, además del mejor amigo de Pablo Motos, pero para muchos siempre será ese joven alocado que llegó de Philadelphia a California para volver loco a su tío Phil y para hacer que su primo Carlton temblara con él. 

ADEMÁS: Will Smith de Bel-air a la Casa Blanca

Eso sí, pasan los años y los cuerpos lo notan. Incliso el de alguien que dio vida a Mohamed Ali en el cine. Ahora Will Smith es un actor que bordea los 50 años y ya tiene la edad del actor James Avery, cuado éste dio vida a Philip Banks: su tío Phil.

Lo que nadie esperaba es que se haya convertido en él. El actor compartió en las redes una fotografía suya haciendo puenting y ahí el parecido con el tío Phil es de los que llaman la atención.

tio-y-sobrino-juntos

ADEMÁS: Will Smith se convierte de nuevo en El Príncipe de Bel-Air

Tanto que pronto las bromas y comparaciones no se hicieron espear.  Will ya es Phil. Eso sí, Carlton sigue siendo el mismo y deleitando al mundo con sus movimientos a lo Tom Jones. 

Fotos: 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas