El increíble parecido de Will Smith con el 'Tío Phil' que ha enloquecido a las redes

Will Smith pasa por ser uno de los actores más taquilleros de su generación. Un intérprete que ha dado vida a muchos personajes en películas que han acabado siendo un rotundo éxito en taquilla. 

Pero para todo hay un principio y en el caso de este actor, de 48 años, sus comienzos nos llevan a una mansión de Los Angeles, a donde llegó para ser El Príncipe de Bel-Air.

Una serie noventera en la que se convirtió en un actor conocidísimo y que le sirvió como lanzadera para una posterior carrera muy sólida en Hollywood. 

will-smith-convertido-en-el-tio-phil

Ahora es ya un actor consolidado, una estrella a la que aún falta alguna estatuilla dorada pese haberlo intentado en más de una ocasión. En este sentido sus desencuentros con la Academia han sido sonados, con proclamas de boicot a los actores negros incluidas. 

ADEMÁS: El secreto para una piel perfecta

Motos le prefiere a él 

Will Smith es una estrella global, además del mejor amigo de Pablo Motos, pero para muchos siempre será ese joven alocado que llegó de Philadelphia a California para volver loco a su tío Phil y para hacer que su primo Carlton temblara con él. 

ADEMÁS: Will Smith de Bel-air a la Casa Blanca

Eso sí, pasan los años y los cuerpos lo notan. Incliso el de alguien que dio vida a Mohamed Ali en el cine. Ahora Will Smith es un actor que bordea los 50 años y ya tiene la edad del actor James Avery, cuado éste dio vida a Philip Banks: su tío Phil.

Lo que nadie esperaba es que se haya convertido en él. El actor compartió en las redes una fotografía suya haciendo puenting y ahí el parecido con el tío Phil es de los que llaman la atención.

tio-y-sobrino-juntos

ADEMÁS: Will Smith se convierte de nuevo en El Príncipe de Bel-Air

Tanto que pronto las bromas y comparaciones no se hicieron espear.  Will ya es Phil. Eso sí, Carlton sigue siendo el mismo y deleitando al mundo con sus movimientos a lo Tom Jones. 

Fotos: 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Ver resumen Ocultar resumen

La televisión es nutritiva para los políticos retirados y si no que se lo digan a Celia Villalobos, que ha cambiado el candy crush por los platós y allí está, opinando a gritos en todas partes. El caso es que a Albert Rivera le toca reinventarse y bien pudiera terminar dedicándose a la tele. Teniendo en cuenta que no sería la primera vez. Allá por 2011 estuvo Albert Rivera de jurado en el programa El comecocos de Cuatro. Era ya la etapa Mediaset de esta cadena y conducía el espacio Ruth Jiménez.

Ver resumen Ocultar resumen

Carolina Iglesias se ha enfrentado a Victoria Martín. 

O lo que es lo mismo, Percebes y Grelos ha tenido una 'Roast Battle' con Living Postureo. 

Y ojo, no hablamos de un 'Roast Battle' cualquiera, sino de la madre de todos los 'Roast Battle' que se han celebrdo en Comedy Central. 

Páginas