Incomprensible argumento de Mariló Montero contra el pin antifascista de Iglesias

Mariló Montero está de vuelta. En realidad, nunca se fue. 

La presentadora ha comenzado 2020 como le gusta, dando que hablar, en este caso, de mano de 'Todo es Mentira', el programa de Cuatro por el que se pasó este lunes para repasar la actualidad política. 

Una actualidad política que, obviamente, no le gusta demasiado. Y así lo ha puesto de manifiesto al criticar el pin antifascista que lucieron Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la jura de su cargo ante el Rey. 

"Ahora resulta que este hombre ha ido hoy a jurar con un triángulo antifascista en la solapa, que representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración". 

ADEMÁS: Mariló Montero vuelve a televisión: ¿adivinas dónde?

Sin solución de continuidad, ha metido a Vox en la conversación que, al final, era lo que buscaba. Mariló Montero ha criticado al programa por hacer un vídeo de Vox y vincularlo a la Reconquista.

"Se incentiva mucho el miedo social. A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaba los que estaban en ese campo de concentración, asesinados y matados. No es para bromear. Además, de comprarse una chaqueta nueva, han tenido tiempo y premeditación" para ponérselo, ha añadido. "Yo creo que no han comprado la chaqueta con el pin puesto"

Pero, ¿dónde quería llegar Mariló Montero? Pues a los extremos, obviamente. "Es extrema izquierda. Es la rebeldía. Son símbolos que hablan gravemente. Si hay extrema derecha en España, hay extrema izquierda". Suena conocido el argumento, ¿verdad?

ADEMÁS: El inesperado selfie de Mariló Montero

Pues según la presentadora, "todo lo que había blanqueado con su trabajo de ascensión hasta el Gobierno, se ha delatado hoy mismo que es extrema izquierda lo que está gobernando con Pedro Sánchez. Creo que es un actor muy serio y hay que respetar mucho las formas". 

Quizás, si en vez de un pin, hubiera sido una bandera, el discurso de Mariló Montero habría cambiado. Quien sabe. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas