El incidente homófobo desvelado por los Javis

Sucedió hace unos días, pero lo acaban de dar a conocer en la Academia de Operación Triunfo, donde ejercen de profesores de interpretación: los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) han sido víctimas de una agresión que tiene todos los tintes de homófoba

ADEMÁS: Cómo responder a un tuit homófobo (por Dulceida)

Al parecer, ambos iban andando por la calle, cerca de una cafetería, cuando un hombre rozó con agresividad a Calvo. “Oye, ¿qué haces? No puedes ir así por la calle?”, le espetó el actor de Física o Química. Entonces fue cuando el susodicho le recriminó ser homosexual (aunque no con estas palabras) y Ambrossi, que salió en su defensa, se llevó un golpe propinado por el hombre con un plato en la zona baja de la espalda. 

“Para quitarle hierro al asunto”, Javier Calvo ha subido a su perfil personal de Twitter un vídeo del momento en el que le cuentan a Nerea (concursante de OT) cómo sucedió todo. “Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófonas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos”, ha puntualizado en el tuit.

los-javis-han-sufrido-un-incidente-homofobo

ADEMÁS: Así ha cambiado Javier Calvo: de Física o Química a La Llamada

Porque no es un secreto que en regiones como Madrid se ha producido en los últimos dos años un incremento de agresiones homófobas

Como bien ha explicado Javier Calvo lo suyo no fue a más, aunque no hacen mal en dar a conocer este tipo de situaciones para concienciar a la sociedad de una problemática a la que hay que hacer frente

Y más siendo una de las parejas homosexuales más influyentes del panorama actual de nuestro país y utilizando un programa de la televisión pública, que es la de todos. 

ADEMÁS: Bertín Osborne pone límites al humor: chistes de gays sí, de Carrero Blanco no

Fotos: Cordon Press

Vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas