El incidente catalanófobo de Miki Núñez: "¿Eres catalán? Ojalá te pille la bomba"

Vivimos tiempos algo crispados y lo ha sufrido en sus propias carnes el cantante Miki Núñez, salido de OT para representar a España en Eurovisión con La venda. Estaba en el supermercado y una mujer comenzó a conversar con su marido y a decirle que de comprar productos catalanes, nada de nada, y que a ver si les ponían una bomba a los catalanes. Intervino Miki Núñez como catalán que es (y como persona que se indigna al oir barbaridades) y fue peor el remedio que la enfermedad.

Un incidente bastante desagradable.

Y, ojo, poco habitual.

O eso queremos creer.

¿Catalanofobia? No, gracias.

Lean lo sucedido.

Pues nada, nos sumamos a la indignación de Miki Núñez porque, efectivamente, nada hay más absurdo que despreciar al prójimo por el lugar en que ha nacido. Sea en Sabadell o en Sangonera la Verde, provincia de Murcia, ambos sitios bellísimos y excepcionales.

Tolerancia, respeto y buen rollo.

A ver si rebajamos el nivel de tensión y volvemos a aquello de que hablando se entiende la gente, caramba.

ADEMÁS: 22 famosos catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La conocida censura parental de VOX sigue llenando horas y horas de tertulias políticas. Lo hace también en Twitter (los que apuestan por el sí y los que lo hacen por el no hacia el veto parental del partido de ultraderecha protagonizan más de un intenso debate tuitero) y hay quien, incluso, va más allá pidiendo una nueva censura parental, en este caso, no para los padres, sino para los hijos.

Páginas