El incendiario tuit de Eva Hache que ha contestado (y cómo) Alfonso Rojo

Y no sólo ha contestado Alfonso Rojo sino muchísima gente más. Porque el tuit de Eva Hache sobre la manifestación de Colón incluyó un hashtag discutible (¿o no?). A ver, que la libertad de expresión es libérrima pero, claro, pasa lo que pasa.

O tal vez se trata humor al estilo Eva Hache.

Sea como fuere, la estrella de la televisión que diera guerra en las noches de Cuatro y hasta hace poco en Got Talent la ha liado parda.

Y todo por decir lo siguiente:

>

La clave para la polémica ha estado en el hashtag #soisunosmierdas que, como no podía ser de otro modo, se ha tomado bastante mal la derecha que agitó banderas este domingo.

Y a la juerga se ha sumado Alfonso Rojo, ángel caído de las tertulias de TVE cuando las tertulias de TVE aclamaban a los tertulianos muy de derechas.

Campo de batalla (dialéctica): Twitter.

Y a opinar todo el mundo sobre la manifestación del domingo y sobre la terminología utilizada por Eva Hache.

Y también ha aportado su granito de arena Antonio Naranjo, aquel tertuliano derechista que temía ser sodomizado por no pensar como Pablo Iglesias.

El "peto" que se le ha colado suponemos que es un "pero". 

Antonio Naranjo no es raro ni facha y quiere votar. Podría ser el resumen.

Y no le ha gustado lo de Eva Hache.

Un tuit controvertido, desde luego.

ADEMÁS: 22 famosos catalanes a favor y en contra de la independencia

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas