El impactante tuit antitaurino de Daniel Guzmán

Avisamos que el vídeo que comparte el director y actor Daniel Guzmán es duro y que las imágenes que se muestran a continuación pueden herir sensibilidades.

Sin embargo, sirven para denunciar "este sadismo, esta carnicería o lo que llaman "arte" y a los Fran Rivera y Jesulín los llaman maestros", como dice un tuit que retuitea el propio Daniel Guzmán, al que el director de A cambio de nada se opone totalmente.

Para que luego digan "que el toro no sufre", asegura Guzmán a través de las redes sociales. 

"Herido está de muerte el pueblo que con sangre se divierte", decía una tuitera atribuyéndole la frase a Juan Ramón Jiménez y a modo de respuesta al impactante vídeo compartido por Daniel Guzmán.

"Ver los ojos del animal apagándose, ver sus convulsiones, observar cómo le clava el arma blanca con saña y cómo termina limpiando la "herramienta" en el toro, repugna", dice otro.

Un vídeo que, con el paso de las horas, se va viralizando más y más y ve aumentado el número de retuits a modo de denuncia.

daniel-guzman-en-una-foto-de-archivo

Daniel Guzmán denuncia

En su lucha por los derechos de los animales, es frecuente ver cómo Daniel Guzmán utiliza sus redes sociales para denunciar esta y otras prácticas que atentan contra los mismos. Hace tan sólo unos días, el actor compartía este otro mensaje. "¿No es suficiente esta imagen para parar ya de una vez por todas? Una parte de este país está podrida de ignorancia, falta de empatía y sentido común":

Y este otro, también:

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: Famosos a favor y en contra de las corridas de toros

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas