El homenaje de 'El Jueves' a Rosalía

'El Jueves' sabe lo que quiere la gente. 

La revista satírica que sale los miércoles está a la última en esto del mainstream, con la ventaja de no tener problemas en mezclar dos tendencias, a priori, antagónicas. Sólo así se explica la tremenda portada que se han marcado en su último número. 

"Así está la Justicia: Malamente". 

ADEMÁS: ¿Has visto la versión de Rosalía del anuncio de Lotería?

Sí, 'El Jueves' ha tirado de la cantante del momento para dar un palo glorioso a la Justicia en España. En la portada se ve ala cantante barcelonesa, con uno de sus reconocibles outfits, y una cinta en los ojos, mientras canta su "mu mal, mu mal, mu mal". 

Detrás, varios jueces en una melé que parece más que habitual, metafóricamente hablando, en la Judicatura, mientras son jaleados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado

ADEMÁS: Rosalía: 2 Grammys, 4 looks

Lo cierto es que las últimas decisiones de la Justicia en España (La Manada, Dani Mateo, hipotecas...), sumadas a los intentos de PP y PSOE por controlar el Consejo General del Poder Judicial hacen que medio Twitter se haya roto las manos, al estilo Rosalía, aplaudiendo la portada. 

Por cierto, obra de Guille y Ricardo. 

Fotos: Gtres y El Jueves

 

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas