El hilo tuitero sobre anuncios para mujeres que te alegrará y enfadará a la vez

"Queridos anunciantes: Cuando tienes la regla, te duele, te cambia el humor, y sólo quieres que los calambres y el dolor pasen mientras haces esfuerzos titánicos por seguir trabajando o estudiando con la molestia. No, no te pones a hacer el gilipollas boca abajo en un mundo de color". 

Con este tuit y toda una declaración de intenciones, una tuitera abría uno de los hilos más interesantes de este año

Un hilo en el que, con varios ejemplos gráficos, dejaba claro el abusrdo en que se han convertido algunas campaña de publicidad dirigidas a mujeres.

ADEMÁS: 15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

Y eso que algunas de ellas han triunfado como la Coca-Cola, pero esto no quita para que sus anuncios estén completamente alejados de la realidad que dibuja este hilo. 

Un hilo que, como es obvio, se ha viralizado y ha sido aplaudido hasta decir basta. 

ADEMÁS: Así eran los anuncios de tabaco

Comerciales de productos para la menstruación, maquinillas de depilar o productos milagro para perder peso son algunos de los que la tuitera critica con fiereza y una dosis de realidad más que necesaria

Por tal motivo, este hilo sacará una sonrisa y enfadará a quien lo lea. Por un lado, la originalidad y la carga de mala leche; y, por otro, la constatación de una publicidad completamente alejada de la realidad. 

ADEMÁS: Machistas, racistas y mucho peor: así eran los anuncios de comida en el pasado

Este hilo es 100% Twitter. Una red en la que entras con ilusión a ver qué ha pasado, y de la que sales, al rato, verificando que todo sigue fatal. Tanto Twitter como este hilo, a pesar de ello, son absolutamente necesarios en la sociedad actual. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas