El hilo tuitero sobre anuncios para mujeres que te alegrará y enfadará a la vez

"Queridos anunciantes: Cuando tienes la regla, te duele, te cambia el humor, y sólo quieres que los calambres y el dolor pasen mientras haces esfuerzos titánicos por seguir trabajando o estudiando con la molestia. No, no te pones a hacer el gilipollas boca abajo en un mundo de color". 

Con este tuit y toda una declaración de intenciones, una tuitera abría uno de los hilos más interesantes de este año

Un hilo en el que, con varios ejemplos gráficos, dejaba claro el abusrdo en que se han convertido algunas campaña de publicidad dirigidas a mujeres.

ADEMÁS: 15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

Y eso que algunas de ellas han triunfado como la Coca-Cola, pero esto no quita para que sus anuncios estén completamente alejados de la realidad que dibuja este hilo. 

Un hilo que, como es obvio, se ha viralizado y ha sido aplaudido hasta decir basta. 

ADEMÁS: Así eran los anuncios de tabaco

Comerciales de productos para la menstruación, maquinillas de depilar o productos milagro para perder peso son algunos de los que la tuitera critica con fiereza y una dosis de realidad más que necesaria

Por tal motivo, este hilo sacará una sonrisa y enfadará a quien lo lea. Por un lado, la originalidad y la carga de mala leche; y, por otro, la constatación de una publicidad completamente alejada de la realidad. 

ADEMÁS: Machistas, racistas y mucho peor: así eran los anuncios de comida en el pasado

Este hilo es 100% Twitter. Una red en la que entras con ilusión a ver qué ha pasado, y de la que sales, al rato, verificando que todo sigue fatal. Tanto Twitter como este hilo, a pesar de ello, son absolutamente necesarios en la sociedad actual. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas