El hilo definitivo de memes de la cuarentena

Que el coronavirus ha sembrado todo un país de pesimismo y dudas, es un hecho. 

No todos los días se afronta una pandemia mundial de dimensiones aún desconocidas. 

Y claro, afrontar el confinamiento, no saber cuánto tiempo durará, tener que ver a gañanes en la calle incumpliendo la normativa y ver los informativos, deprime al más optimista de los españoles

Por suerte, y por desgracia, siempre quedará Twitter. 

ADEMÁS: Los 11 segundos más incómodos de Martínez Almeida en TV

La red de la discordia, la red de los cuñados, la red de las fake news y la red de los montajes, es también la red de la guasa incluso en los peores momentos. Y éste es uno de ellos. 

Pues, a pesar de ello, Stéphane M. Grueso se ha convertido en el héroe sin capa que España necesita. "Vamos a hacer el GRAN HILO DE LA CUARENTENA DEL COVID19"

Un sencillo tuit que le ha valido el aplauso generalizado como recopilador de lo más guasón que nos han dejado estos primeros días de cuarentena. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Jesús Encinar, fundador de Idealista

Sí, la mayoría de memes los ha visto todo el mundo ya en Whatsapp pero tenerlos todos juntos y verlos del tirón, da buen rollo a cualquiera. Porque no todo van a ser malas noticias. Aislados, sí, pero con risas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Páginas