El hilo de vídeos de Marc Gasol celebrando la NBA: "I'm drunk, man"

Los Toronto Raptors han hecho historia en la NBA

El único equipo canadiense en la mejor liga de baloncesto del mundo, ganó su primer anillo NBA, tras ganar en la final a uno de los mejores equipos de la historia, Golden State Warriors. 

Quien haya seguido las finales, habrá visto que el apoyo de Toronto y Canadá a los Raptors ha sido masivo durante la final. Obviamente, la celebración del anillo no iba a ser menos. 

Más de 2 millones de personas se echaron a la calle para homenajear al equipo y celebrar con ellos la victoria. 

ADEMÁS: Klay Thompson hace historia en la NBA: 14 triples y 52 puntos... ¡en 27 minutos!

Un equipo que recorrió las calles de Toronto subido en un autobús descapotable donde las bromas, las risas, el buen rollo y, sobre todo, el alcohol, corrió como si fuera noche de sábado en Gabana. 

Y ahí es donde sobresalió la imponente figura de Marc Gasol

El pívot español llevaba 11 años en Memphis Grizzlies, donde era una leyenda, pero en el mercado de invierno firmó por los Raptors para, precisamente, ganar el anillo. Y ha cumplido. Tocaba celebrarlo como merecía y Marc Gasol también ha cumplido. 

ADEMÁS: Estrellas multimillonarias de la NBA que acabaron en la ruina

El pívot español se ha convertido en el Pepe Reina de los Raptors, y junto a Serge Ibaka, ha sido el alma de una fiesta que se ha prolongado durante días. 

Para quienes no terminen de creérselo, Alejandro Gaitán ha recopilado un hilo de vídeos en los que se muestran las 'actuaciones' de Marc Gasol para hacerse con el MVP de las celebraciones. Un auténtico fenómeno dentro y fuera de la pista, que ha necesitados unos pocos meses para ganarse a una ciudad y a un país entero. 

Fotos: Toronto Raptors

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas