El hilo de Rayden contra Ciudadanos: "Está intentando capitalizar el odio"

Contundente Rayden contra Ciudadanos. El rapero acaba de firmar un hilo tuitero comentando la última hora de la formación naranja que, seguro, no gustará mucho a los de Albert Rivera. Porque para el artista madrileño Cs es algo así como "un partido político que se basa, según sus propias palabras, en calentar el tema de Cataluña".

Que, además, "va a pasearse por poblaciones en el País Vasco donde no tiene ni representación para provocar" y donde sólo "recibe la espalda y el silencio de sus habitantes".

Un Ciudadanos, según Rayden, que se ha convertido (o ya lo era de fábrica, depende de quién lo mire) en una máquina "que intenta capitalizar el odio".

"El colmo del odio es que ayer fuesen a buscarlo para hacerse las víctimas en medio de una celebración del amor abanderados con su logo", apunta el rapero en relación a la presencia de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo LGTBI madrileño. "Un logo que es el mismo que pacta con una fuerza de pseudopolíticos homófoba".

"Y encima se hacen las víctimas".

"Unos agitadores de avisperos profesionales que se quejan si luego le pican".

Debate tuitero

Una reflexión tuitera, la de Rayden, que iba más allá y que daba lugar a un interesante debate tuitero. "Y yo que pensaba que libertad es ir por donde quieres, cuando quieres y porque quieres... Parece que ahora hay que preguntarle a algunos cuándo se puede tener libertad y cuándo no. Eso es totalitarismo", le dicen al rapero. Algo a lo que él responde así.

"¿Volvemos a la época del ojo por ojo?", preguntan de nuevo en Twitter. "¿No se supone que es una fiesta de integración?" Rayden responde así:

"Pero, ¿provocar por pasearse? ¿En serio? No todo vale y no se puede defender la violencia argumentando que se provoca. Eso no, por favor", dicen en otro tuit. ¿Y la respuesta de Rayden? Esta otra.

100% Rayden.

ADEMÁS: La reflexión tuitera de Rayden

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas