El hilo de dibujos de tu infancia que te hará soltar una lagrimilla

La nostalgia vende y Twitter es la prueba de ello

A diario se puede comprobar como cualquier referencia al pasado tiene respuestas positivas, salvo honrosas excepciones. 

Así, un Walkman, una Gameboy, un Casiotone, una muñeca Nancy o una peonza pueden generar debates de cientos de comentarios

Y luego están los dibujos animados. En este caso, como los traseros, cada cual tiene sus favoritos. Y sí, ahora hay dibujos animados para adultos que arrasan, pero no quedan en la memoria como los que vemos cuando somos pequeños. 

ADEMÁS: 100 personajes de dibujos animados que (tal vez) recuerdes

Lady Venkman, una tuitera nostálgica, ha abierto un hilo participativo con una premisa: "Dibujos y personajes de tu infancia". El resto ha sido Twitter haciendo su magia. 

Es cierto que la propia tuitera ha puesto algunas sugerencias del tipo La Pantera Rosa, Popeye o Los Osos Amorosos, pero el hilo no ha bajado el ritmo cuando ella ha parado. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

Ranma, He-Man, Willy Fog, Los Caballeros del Zodiaco, La aldea del arce o Dragones y mazmorras son solo algunos de los títulos que aglutina este vetusto hilo. 

Un hilo que, por un lado, recuerda la infancia de mucha gente y, por otro, que el tiempo pasa muy rápido. Sea como sea, más hilo como éste, por favor. 

Fotos: Pink Panther

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas