El hilo de dibujos de tu infancia que te hará soltar una lagrimilla

La nostalgia vende y Twitter es la prueba de ello

A diario se puede comprobar como cualquier referencia al pasado tiene respuestas positivas, salvo honrosas excepciones. 

Así, un Walkman, una Gameboy, un Casiotone, una muñeca Nancy o una peonza pueden generar debates de cientos de comentarios

Y luego están los dibujos animados. En este caso, como los traseros, cada cual tiene sus favoritos. Y sí, ahora hay dibujos animados para adultos que arrasan, pero no quedan en la memoria como los que vemos cuando somos pequeños. 

ADEMÁS: 100 personajes de dibujos animados que (tal vez) recuerdes

Lady Venkman, una tuitera nostálgica, ha abierto un hilo participativo con una premisa: "Dibujos y personajes de tu infancia". El resto ha sido Twitter haciendo su magia. 

Es cierto que la propia tuitera ha puesto algunas sugerencias del tipo La Pantera Rosa, Popeye o Los Osos Amorosos, pero el hilo no ha bajado el ritmo cuando ella ha parado. 

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que te harán revivir tu infancia

Ranma, He-Man, Willy Fog, Los Caballeros del Zodiaco, La aldea del arce o Dragones y mazmorras son solo algunos de los títulos que aglutina este vetusto hilo. 

Un hilo que, por un lado, recuerda la infancia de mucha gente y, por otro, que el tiempo pasa muy rápido. Sea como sea, más hilo como éste, por favor. 

Fotos: Pink Panther

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas